Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Empresas

31/07/2020

Nuevas variedades de soja NK

La semillera presentó dos materiales, uno para la zona núcleo, centro y litoral y otro para sembrar en el norte del país.

Bajo el lema “Innovar siempre rinde”, NK presentó nuevas variedades de soja que se suman a su porfolio para la próxima campaña. En un encuentro virtual ante sus multiplicadores de todo el país, la marca oficializó la incorporación de dos variedades: la 49X20 IPRO STS, ideal para zona núcleo, centro y litoral; y la 80X20 IPRO STS, desarrollada específicamente para la región norte del país.

“Son dos novedades de alto potencial de rendimiento y que ofrecen mucha estabilidad, porque a la resistencia al glifosato le suman la tecnología STS para manejo de malezas difíciles y la IPRO para control de lepidópteros”, explica Francisco Pérez Brea, Gerente de Marketing.

La novedad para la zona núcleo, centro y litoral llega de la mano de la 49X20 IPRO STS. La misma tiene alto potencial de rendimiento para siembras tempranas. “Es un material posicionado para lotes de media-alta productividad, que aporta amplia estabilidad en ambientes específicos y permite realizar barbechos cortos con ciertos herbicidas. Tiene buen perfil sanitario y excelente comportamiento a vuelco”, describió Matías De Felipe, Líder de Desarrollo de Soja.

Por su parte, la 80X20 IPRO STS ofrece excelente desempeño para los ambientes del NOA y NEA. Es una variedad con buen comportamiento ante atrasos en la fecha de siembra y ofrece una óptima adaptación para ambientes con media-baja productividad. Es de ciclo largo, ramificación media-alta y buen comportamiento a vuelco.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *