Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

16/11/2019

La carne Angus certificada en China

En la China International Import Expo de Shanghái, la Asociación Argentina de Angus también aprovechó el encuentro para expandir sus productos.
GUSMAN. El presidente de la Asociación de Angus presente en Shangai.

Dentro del marco de la China International Import Expo de Shanghái CIIE, que se realizó la semana pasada en la ciudad que le da nombre, y en la que participó el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) junto a una delegación de más de 20 empresas, la Asociación Argentina de Angus también aprovechó el encuentro para expandir sus productos.

En esa ocasión presentó la Carne Angus Certificada durante una cena en el Grand Hyatt Hotel de Shanghai. Asistieron alrededor de cien personas entre importadores chinos, distribuidores locales y potenciales clientes de cortes de calidad, como así también los frigoríficos y empresas habilitadas para certificar Carne Angus.

El evento organizado por la Asociación Argentina de Angus, contó con el apoyo de la Embajada Argentina en Beijing y el consulado Argentino en Shanghai además del IPCVA presente en la China International Import Expo.

Si bien la mayor parte de la carne Argentina exportada con destino a China se trata de cortes delanteros de menor valor, existe un enorme mercado de calidad en restaurantes, hoteles y supermercados Gourmet; donde se encuentran principalmente cortes de Australia y los Estados Unidos y donde
la Argentina podría colocar un producto de calidad de la talla de la Carne Angus Certificada.

Con ese objetivo es que la institución realizó la cena, donde se sirvió un ojo de bife Angus Certificado, que los invitados pudieron degustar y apreciar para conocer el producto; actuando sobre la demanda de calidad. Con este evento, la Asociación Argentina de Angus inicia una serie de acciones para apoyar a aquellos frigoríficos y usuarios que certifican carne Angus y de esa manera lograr contribuir a mejorar el negocio de los criadores de la raza líder en el país.

Gentileza: Asociación Angus

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *