Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

18/05/2019

La red Case IH se fortalece con el profesionalismo de sus concesionarios

Junto a la marca, los distribuidores se afianzan en sus regiones brindando servicios y productos de calidad.

Case IH, una marca de CNH Industrial, cuenta actualmente con 24 concesionarios que ofrecen el portfolio completo de soluciones agrícolas y tecnológicas para el desarrollo del campo. La red de la marca está distribuida en todo el país y tiene como función principal atender a los clientes, brindándoles un servicio de alta calidad y productos con la más alta tecnología.

“La red actual de Case IH está integrada por personal constantemente capacitado, capaz de brindar atención de calidad, soluciones agrícolas y financieras y excelentes prestaciones”, expresó Marcos Foti, Responsable de Desarrollo de Red de Case IH para Argentina, y agregó: “nuestra idea es seguir evolucionando y profesionalizando la red de modo que cualquier cliente tenga acceso a una experiencia única”.

AYER Y HOY. La trayectoria de los representantes de Case IH en el país es variada. La marca tiene un crecimiento sostenido en el territorio nacional desde hace décadas, y una muestra significativa de ello son dos concesionarios de la firma: Rural Repuestos S.A y Agrícola Noroeste.

Fundado en 1988, el concesionario Rural Repuestos S.A. brinda servicios técnicos al sector agrícola de Chivilcoy y su área de influencia. En 1999, el distribuidor se unió a la familia Case IH donde comenzó a ofrecer toda la gama de productos de la marca. “Es un gran orgullo haber transitado estas dos décadas de la mano de  Case IH. La marca fue el motor para que nuestra empresa familiar pueda crecer profesionalmente y exigirse cada día a ser mejores. También nos ayudó a expandirnos con la apertura de nuestras tres sucursales, y así poder cubrir una zona más amplia y hoy ser referentes en nuestra zona”, afirmó Mauricio Casullo, Gerente de Ventas del concesionario.

En 2008, gracias al constante entusiasmo y continuando con su plan de expansión, el distribuidor realizó la apertura de su local de Ventas y Centro de Servicios en Chacabuco, en un predio de 650m2 altamente tecnificado en pos de la atención a los clientes de la zona. Un año después, inauguró su segunda sucursal en la ciudad de 9 de Julio, con una gran respuesta del público y un excelente servicio post venta, en un predio de 800m2. Actualmente, la empresa abrió su tercer local comercial en la ciudad de Saladillo ubicado en la Ruta 205 km 180.5, que cuenta con 800m2.

El plan de consolidación de la red de concesionarios de Case IH no sólo se traduce en la trayectoria de sus distribuidores, sino también en el aumento cuantitativo de los puntos de venta. Un ejemplo de ello es Agrícola Noroeste, ubicado en la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires, nuevo integrante de la red desde este año. “A partir de la apertura del nuevo concesionario esperamos brindarles a nuestros clientes la mayor cantidad de opciones y soluciones posibles para sus necesidades”, afirmó Walter Andreoli, Gerente de Agrícola Noroeste.

“Case IH crece junto a nuestros concesionarios. Es un orgullo que cada vez más distribuidores nos representen y acompañen durante tantos años, confiando en nuestros productos y garantizando una experiencia satisfactoria a cada cliente. Año tras año buscamos ampliar la cantidad de concesionarios con el objetivo de estar presentes en cada región del país”, expresó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.

Gentileza: CASE IH

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *