Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

09/02/2015

Etchevehere: «Este gobierno atrasa»

El titular de la Sociedad Rural habló durante la Exposición Rural de Comodoro Ruvadavia, Chubut. Dijo que las retenciones "no tienen sentido".

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere, dijo ayer en la Exposición Rural de Comodoro Rivadavia que «todas las producciones están gravemente afectadas» y que las retenciones «no tienen sentido».

En el marco de la reunión que mantendrá hoy la Mesa de Enlace Agropecuaria para analizar las «problemáticas que atraviesa el sector», Etchevehere destacó que en 10 años «el campo aportó más de u$s76 mil millones» y que «no hay otro sector de la economía argentina que haya hecho esta contribución al país».

Es por esoque el titular de la SRA pidió «un tratamiento equitativo», en relación a la reducción de las retenciones al petróleo, porque «la realidad productiva de Argentina demuestra que este es un Gobierno que atrasa».

Sobre Chubut, confirmó que el stock ovino cayó 44 % en los últimos años, y que consecuentemente se redujo en 50% la fuerza de trabajo del sector. «En lugares como este, que la oveja no sea rentable es un problema económico, social y hasta de soberanía, porque habiendo una oveja hay un ovejero, una familia, eso genera arraigo y así se desarrollan los pueblos», destacó.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , ,

 

 

3 pensamientos en “Etchevehere: «Este gobierno atrasa»”

  1. ETCHEVEHERE SOS UN DELINCUENTE DE GUANTE BLANCO, TENES EMPLEADOS EN NEGOR Y PAGANDOLE SUELDO MISERABLES NO TIENEN OBRA SOCIAL, CUALQUIER INCONVENIENTE LO MANDAS AL HOSPITAL DE LA ZONA , SOS LAVADOR DE DINERO, CORRUPTO Y EVASOR ,LA AFIP SINO NO TE HACE POMADA EN EL 2015 EN EL 2016 TE LO VA HACER EN LAS TONINAS UNA INTEGRAL CORPORAL , SABES NADAR ???????

  2. Atrasa? Etchevehere, vos acá en Entre Ríos tenés empleados en el campo viviendo como perros y pagandolés $1000 por mes. No te parece que eso atrasa? que valor hay que tener para decir estas cosas cuando vos sos tan mala persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *