Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

31/03/2014

Abrió en La Plata una sede del Mercado Central

La apertura oficial fue ayer. Se trata de un predio de 2 mil metros cuadrados en el que se comercializa mercadería de productores locales.
Mercado Regional de La Plata. Crédito: Télam

El domingo fue el día elegido para la apertura de una nueva “sucursal” del Mercado Central, esta vez en la ciudad de La Plata. Se trata del “Mercado Comunitario de la Ciudad de La Plata” o “Mercado Regional”, ubicado en la intersección de las calles 520 y 115, localidad de Tolosa.

El mercado comenzó a funcionar ayer, a las 8. Cuenta con ofertas de alimentos secos, lácteos, carnes, panificados, frutas y verduras. La afluencia de público superó lo esperado: “Colmó todas las expectativas, y la idea de seguir descentralizando el Mercado Central ha tenido un respaldo masivo de toda la población”, indicó Pablo Bruera, intendente platense.

La creación de este centro comercial fue acordada por Bruera y el presidente del Mercado Central, Carlos Martínez. La mercadería que se comercializará en los puestos es provista por productores de alimentos y distribuidores de la zona.

Mariano Suárez, director de este organismo dependiente de la comuna, explicó que “los nuevos módulos, más las áreas de servicios, baños, depósitos, cámaras y oficinas, cubren una superficie aproximada de 2.000 metros cuadrados”. No obstante, Bruera agregó: “El predio se va a seguir agrandando, vamos a contar con más servicios, hay espacio para más de mil coches; posee seguridad, el perímetro es cerrado y se tiene el compromiso de vender los productos con buen precio y calidad”, según indicó la agencia de noticias Télam.

31 de marzo de 2014

Archivado en: , , , , ,

 

 

3 pensamientos en “Abrió en La Plata una sede del Mercado Central”

  1. hola me pueden decir por favor como llego al mercado??soy de Hudson,hay algun colectivo desde la estacion de tren que me deje????? gracias atte Isabel

  2. El mercado central de Buenos Aires y ahora en la Plata, pregunto. la argentina se refleja solamente en esos dos sectores. Que ignorantes que somos x favor.-

Deja un comentario