Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

25/02/2014

La soja 2013/14 ya lleg贸 al mercado

El primer lote de la oleaginosa de la nueva campa帽a ya se encuentra en el cord贸n norte del Gran Rosario. Desde la Bolsa de Comercio de esa ciudad anunciaron que ser谩 rematado en marzo.

La Bolsa de Comercio de Rosario inform贸 ayer el arribo del primer lote de soja de la campa帽a 2013/14, cuyo remate marcar谩 el inicio formal de la comercializaci贸n de la nueva campa帽a.

Tambi茅n se帽al贸 que 芦el lote de 28.490 kilos del poroto fue descargado en la ciudad de San Lorenzo, proveniente de la ciudad de Leones, en la provincia de C贸rdoba禄.

芦El mismo fue sembrado el 5 de octubre del 2013 en un campo ubicado a 17 kil贸metros al sur de la localidad, y cosechado el 19 de febrero del corriente a帽o con un rinde de 31 quintales por hect谩rea禄, a帽adi贸.

Adem谩s el lote, de la variedad de soja denominada SPS 3×1 RR, recibi贸 aplicaciones de fertilizante, insecticida y glifosato, sin fungicidas.

Por 煤ltimo, consigna la BCR que 芦el lote ser谩 rematado en el recinto de operaciones del Mercado F铆sico de Granos de la bolsa rosarina en el pr贸ximo mes de marzo禄.

FUENTE: DyN

25 de febrero de 2014

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *