Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

27/04/2018

BASF invierte en la Divisi贸n Protecci贸n de Cultivos

BASF invirti贸 507 millones de euros en investigaci贸n y desarrollo en la Divisi贸n de Protecci贸n de Cultivos. Estas inversiones en innovaci贸n apuestan a expandir el portafolio de protecci贸n de cultivos de la empresa.
BASF invierte 507 millones de euros en investigaci贸n y apuesta por la expansi贸n de su portafolio integrando soluciones qu铆micas, biol贸gicas y herramientas digitales: Productos candidatos para todas las indicaciones en etapas avanzadas de desarrollo.

En 2017, BASF invirti贸 507 millones de euros en investigaci贸n y desarrollo en la Divisi贸n de Protecci贸n de Cultivos. Las continuas inversiones en innovaci贸n apuestan a expandir el portafolio de Protecci贸n de Cultivos de la empresa e ir m谩s all谩, integrando soluciones biol贸gicas, herramientas y dispositivos digitales. Las innovaciones del pipeline de BASF en la Divisi贸n Protecci贸n de Cultivos tienen una proyecci贸n de pico de ventas estimada en 3.500 millones de euros para 2027. Los productos candidatos para todas las indicaciones ya est谩n en fase avanzada de desarrollo, al igual que el registro global de soluciones estrat茅gicas, como el fungicida Revysol庐 y el insecticida Inscalis庐.

Con varios avances de nuestra paleta futura de productos a punto de entrar en el mercado, esperamos expandir nuestra oferta a los productores de todo el mundo, con un portafolio de soluciones m谩s completo para mejorar el manejo de enfermedades, plagas y malezas de los diferentes cultivos芦, dijo Markus Heldt, Presidente de la Divisi贸n de Protecci贸n de Cultivos de BASF.

Y agreg贸: 芦La plataforma de investigaci贸n y desarrollo de semillas y eventos biotecnol贸gicos que planeamos adquirir de Bayer fortalecer谩 a煤n m谩s nuestro potencial de innovaci贸n en mercados relevantes y zonas estrat茅gicas. Adem谩s, nuestras investigaciones para el descubrimiento de eventos biotecnol贸gicos tendr谩n acceso directo al mercado聽芦.

Pr贸ximas innovaciones.聽Enfatizando el liderazgo en innovaci贸n de fungicidas, BASF est谩 preparando la introducci贸n de su fungicida m谩s reciente, Revysol庐. El primer isopropanol de la clase de los azoles, con una performance biol贸gica excelente, marca un nuevo nivel de control de enfermedades. Ser谩 una herramienta esencial para el manejo de resistencia en cultivos estrat茅gicos, incluyendo cereales, soja y ma铆z, adem谩s de frutas y hortalizas. Revysol ayudar谩 a los productores de todo el mundo a lograr excelentes condiciones sanitarias de los cultivos al momento de la cosecha, junto con una 贸ptima productividad y calidad. Adem谩s, ofrecer谩 una nueva opci贸n para los mercados de tratamiento de semillas. A la espera de la aprobaci贸n normativa, se estima que comenzar谩 a comercializarse en 2019.

Para BASF, el potencial de los principios activos va m谩s all谩 de la protecci贸n tradicional de cultivos. Un ejemplo actual en la salud p煤blica es el聽primer uso del insecticida clorfenapir de una forma totalmente innovadora para el control de malaria. BASF logr贸 formular el principio activo como base para el Interceptor庐 G2, una nueva generaci贸n de su Interceptor庐, una red anti-mosquitos tratada con un insecticida de larga duraci贸n, y el Sylando庐 240SC, un spray residual interno para ser aplicado en las paredes y en los techos de las casas. El Plan de Evaluaci贸n de Plaguicidas de la OMS evalu贸 positivamente el Interceptor庐 G2, asegurando que cumple con los est谩ndares internacionales de seguridad.

Fuente: BASF

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *