El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por PRO, Jorge Srodek, afirmó ayer que la «difícil» situación que atraviesa el sector agropecuario «se acrecentaría» si el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, es electo presidente.
«Sería muy malo para el campo que el presidente fuera Scioli», juzgó Srodek en el marco de su visita a La Rural 2015, y aseguró que «el PRO, con Mauricio Macri a la cabeza, es el único espacio que puede darle previsibilidad y reglas claras» al sector «para que se aproveche todo su potencial».
El dirigente rural aseveró: «El campo sabe que no tiene futuro con Scioli y que con él continuarán las mismas políticas que sufrimos ahora«.
«El Gobierno sigue insistiendo con las mismas recetas que han fracasado, y la Presidenta habla de ayudar al productor, y lo único que han hecho es perjudicarlo con las peores políticas que ha conocido el sector agropecuario en su historia», fustigó.
Srodek señaló que «lo que el productor quiere es que el Estado deje de asfixiarlo con todos los impuestos que cobra» porque «casi no hay margen de rentabilidad para la actividad agropecuaria».
«Quizás el Gobernador Scioli, quien gobierna la Provincia donde se produce el 70% del trigo nacional, pueda explicar el porqué de estas distorsiones en el cultivo más emblemático de la Nación», exhortó.
FUENTE: DyN.
Como van a tener futuro con Scioli , no tiene capacidad para solucionar dos problemas simultáneos , imaginemos con los que va a dejar la lolokk, el único con preparación para proyectar y fijar metas para emerger es Macri.