Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Empresas

30/10/2020

Samsung presentó nuevos equipos robustos

La marca Samsung presentó su nuevo porfolio de equipos robustos e introduce nuevas soluciones móviles con el smartphone Galaxy XCover Pro y la tablet Galaxy Tab Active3. Desde la marca afirman que los equipos robustos de Samsung “se fabrican con materiales resistentes a los cambios climáticos y del entorno como humedad, frío y calor extremos […]

La marca Samsung presentó su nuevo porfolio de equipos robustos e introduce nuevas soluciones móviles con el smartphone Galaxy XCover Pro y la tablet Galaxy Tab Active3.

Desde la marca afirman que los equipos robustos de Samsung “se fabrican con materiales resistentes a los cambios climáticos y del entorno como humedad, frío y calor extremos o lluvia, impidiendo que el equipo se vea perjudicado en su rendimiento. Son ideales también, por ejemplo, para aquellos que tienen que usar guantes en todo momento: el diseño ofrece una óptima sensibilidad táctil que permite que trabajadores en el campo, fábricas y construcción puedan utilizarlos aun cuando algo protege sus manos. Y estas son solo algunas de las características que hacen que el Galaxy XCover Pro y la Galaxy Tablet Active3 sean soluciones de larga duración y complementos ideales para todo profesional y trabajador dedicado a tareas en entornos demandantes”.

Galaxy XCover Pro

El smartphone  Galaxy XCover Pro presenta dos teclas XCover Key que permiten personalizar el dispositivo para que el usuario pueda acceder a las aplicaciones que necesite con un solo toque. La tecnología de LED doble sirve para entornos de poca luz, mientras que el LED de servicio parpadea cuando recibe mensajes. Además, dado que admite la carga POGO, el Galaxy XCover Pro estará siempre listo para acompañar al trabajador en todo momento.

El teléfono cumple con los estándares IP68 y MIL-STD 810G para soportar condiciones agresivas y resiste caídas de hasta 1,5 metro. Además, para quienes trabajan con guantes, presenta una sensibilidad táctil mejorada, lo que garantiza que el usuario se mantenga seguro y protegido. Incluso con la pantalla mojada, el Galaxy XCover Pro presenta teclas físicas, una de ellas específicamente diseñada para la utilización de aplicaciones push to talk (PTT), que permite teclear con facilidad.

Su pantalla de alta resolución tiene 6,3 pulgadas y una cámara doble de 25 MP y 8 MP, así como una frontal de 13 MP para tomar fotos nítidas donde quiera que esté. La batería de larga duración es de 4.050 mAh e intercambiable, con capacidad de carga rápida de 15W (USB C). Samsung Knox está integrado en el hardware y software del teléfono, ofreciendo seguridad multicapa y protegiendo toda información confidencial del usuario contra el malware y amenazasmaliciosas.

Galaxy Tab Active3

En cuanto a la tablet Galaxy Tab Active3, tiene certificación MIL-STD-810H, lo que significa que ahora es capaz de admitir caídas de hasta 1,5 metro con una cubierta protectora 1 en la bandeja de entrada, y tiene clasificación 2 IP68 a prueba de polvo y resistencia al agua.

El procesador es Exynos 9810, 4GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno, presenta una batería de 5050mAh reemplazable y de larga duración, con una carga rápida a través de los pines USB y POGO para que el usuario pueda utilizar el dispositivo a lo largo del día. Entre los recursos más destacables, la Tab Active3 admite el “Modo sin batería” para la potencia sin batería 3 y Samsung Dex.

Disponibilidad

De producción nacional, el Galaxy XCover Pro estará disponible a partir del 26 de octubre, mientras que la Galaxy Tab Active3 estará llegando al mercado local a fin de año. Ambos productos podrán adquirirse en las tiendas de los partners corporativos de la marca y en la tienda online de Samsung.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *