Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

07/10/2020

Pilar: vecinos carnearon cerdos en la calle

Un cami贸n que transportaba animales en el barrio El Manantial volc贸 y algunas personas se llevaron a los porcinos y otros los mataron en el lugar.

Un cami贸n que transportaba entre 10 y 12 cerdos volc贸 ayer en el barrio El Manantial del partido bonaerense de Pilar y algunos vecinos se llevaron a los animales mientras que otros optaron por carnearlos en plena v铆a p煤blica.

El hecho se produjo alrededor de las 15 de ayer y hubo personas que grabaron las impactantes im谩genes para luego viralizarlas en las redes sociales. En ese sentido, puede verse al cami贸n jaula ya volcado al costado de una calle del barrio El Manantial y a la gente degollando a los cerdos.

Seg煤n se supo, el conductor del transporte perdi贸 el control del mismo al querer doblar en una calle angosta y termin贸 sobre la vereda tras morder una zanja.

Las personas que estaban en el lugar, al ver c贸mo se escapaban los cerdos fueron a buscarlos con el fin de robarlos y de matarlos para luego llevarlos a sus casas, incluso carg谩ndolos en carritos de supermercados.

As铆 puede verse a algunos vecinos tratando de capturar a los porcinos, varios de ellos utilizando sogas o sosteni茅ndolos entre varios.

Despu茅s, algunos de los cerdos fueron carneados en el lugar y a la vista del resto de la gente, mientras que otros directamente fueron arrastrados hasta los ba煤les de autos o cajas de carga de las camionetas.

Tambi茅n hubo quejas y gritos de otros habitantes de la zona por el accionar de esas personas. El sitio Pilar a Diario inform贸 que otros habitantes de los alrededores denunciaron que todo ocurri贸 ante la mirada de efectivos de polic铆a, que no intervinieron.

芦Fue la polic铆a y no hicieron nada. Fueron los bomberos y no hicieron nada. La gente empez贸 a publicar en los grupos del barrio para ir a cazar los chanchos. Empez贸 a salir la gente a matar y a cazar禄, relat贸 una vecina a medios locales.

Otro habitante de la zona sostuvo que 芦la gente les pegaba con martillos en la cabeza para matarlos y a algunos cerdos los descuartizaron, les abrieron la cabeza y se los llevaron a la casa禄.

Fuente: NA

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *