Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

02/10/2020

«Tienen que dejar de hablar pavadas»

El ex presidente de la Federación Agraria consideró que las medidas anunciadas por el Gobierno generan estímulos para producir.

El ex presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, se refirió a las medidas del Gobierno en torno a las retenciones y señaló que “la medida de ayer, en general, mira hacia la base social interna, intentando reactivar la construcción y el acceso al crédito. También se intenta no ir al dólar y estimular otro tipo de inversión financiera; también hay estimulo a la producción ganadera y a la producción sojera”.

En diálogo con El Destape Radio, el ruralista destacó que “los tres puntos no tienen un enorme impacto pero hay una señal”. Además agregó que “hay una asignación y un cumplimiento a 42 mil productores, es una segmentación. Entendiendo que no se puede tratar igual a los que son distintos”.

En la misma línea, Buzzi remarcó que “los reintegros para los pequeños productores son muy interesantes” y destacó que “las medidas le dan consistencia al plan económico. Dijeron un montón de gansadas, que todo iba a la deriva. Se estableció un proyecto de Presupuesto 2021 con índices de crecimiento que creo que se van a cristalizar”.

“Argentina puede aprovechar la demanda y las medidas de ayer apuntan a eso”, contextualizó el dirigente.

Por otra parte, Buzzi salió al cruce de la Mesa de Enlace y destacó que “la dirigencia agropecuaria actual me parece que está mirando otro canal, que está en otra sintonía”; advirtió que “Alberto Fernández tomó nota de cómo hay que manejarse políticamente después del 2008” y lanzó que los actuales directivos del campo “tienen que dejar de hablar pavadas”.

“Lo que está haciendo el Consejo Agroindustrial es un lobby inteligente. Ellos manejan el día a día de la economía agroexportadora. Es un momento para vivos. Si la dirigencia actual de la Mesa de Enlace no entiende que tienen un lugar en la mesa para sentarse a proponer, creo que le están errando al viscachazo como decimos en el campo”, concluyó.

Archivado en: , ,

 

 

7 pensamientos en “«Tienen que dejar de hablar pavadas»”

  1. Proponer que????, a quien?, si son autistas. El país hecho MIERDA y estos ladrones miran para otro lado. Por suerte, las medidas tuvieron efecto cero, y el dólar sigue para arriba, así se van cuanto antes!!!!!!!!!!

  2. Otro comunista ex afiliado del PC comprado por CFK. Se suma a otros PC como Mariotto, Heller, Sabatella, LArroque.etc La peor mafia política en el agrupamiento más mafioso.

  3. Usted NO tiene MORAL para opinar NADA.!!
    Por mis NIETOS juro que recordare en lo personal, como usted se ha dado vuelta, seguramente por NEGOCIO.!!!
    Impresentable.!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *