Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Ganadería

21/09/2020

Grandes subastas online de toros

La empresa Narvaezbid realizará la subasta de 22 lotes de toros para todo el país de las razas Angus, Hereford y Limangus.

La empresa de subastas online Narvaezbid inform√≥ que¬† ya se encuentran disponibles para recibir ofertas m√°s de 22 lotes de toros ubicados en provincia de Buenos Aires y Entre R√≠os, con ejemplares de las razas Aberdeen Angus, Hereford y Limangus de diferentes caba√Īas. Todos cuentan con su documentaci√≥n disponible y la descripci√≥n t√©cnica completa, incluyendo datos de origen y sanidad, entre otros.¬†

Las subastas tendrán su cierre el 30 de septiembre y el 9 de octubre. Se pueden encontrar lotes individuales o en bloque, ambos con opciones de financiación. Están disponibles para su visita con toda la información online, haciendo click aquí.

Además, existe una oferta de maquinaria agrícola compuesta por tractores y cargadoras en la provincia de Misiones, que pueden visitarse previa coordinación telefónica. Las maquinarias se encuentran en diversos estados, y todos los valores se encuentran en pesos. Para más información, pueden verse haciendo click aquí.

Modalidad 

Desde Narvaezbid indican que las nuevas subastas online de ganado funcionan en tiempo real y de forma automática. El sistema asigna el lote ganador directamente a la mejor oferta, en un ambiente seguro y garantizando igualdad de condiciones en la puja por los lotes. 

‚ÄúCon la optimizaci√≥n de la log√≠stica para exhibir la hacienda, los costos por transacci√≥n se reducen y esto permite que tanto compradores como vendedores se vean beneficiados. Otra ventaja es que ampl√≠a el √°rea de alcance para la oferta de ganado, haciendo que productores y consignatarios ofrezcan una mayor variedad y los plazos de venta se reduzcan. El proceso es 100% online. Las ofertas pueden realizarse en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Sin llamados telef√≥nicos, sin intermediarios‚ÄĚ.

Todo el historial de ofertas que reciben los lotes est√°n disponibles en la web y los datos de los compradores permanecen an√≥nimos. Cualquier persona puede participar de forma gratuita y sin obligaci√≥n de compra. 

Cómo participar

Los interesados sólo deben registrarse en  la web. Con su usuario validado, pueden iniciar la habilitación para ofertar en la subasta. Todos los lotes publicados se encuentran disponibles para recibir ofertas y también para visitas. Por cualquier consulta se podrán comunicar al (011) 5452-1337 o desde la web www.narvaezbid.com.ar.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *