Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

21/09/2020

El IPCVA realizará seminarios para jóvenes

El presidente del Instituto, Ulises Forte, anunció que en 2021 se debatirá el futuro de la cadena de ganados y carnes con quienes serán sus protagonistas.

Durante, el seminario virtual “La ganadería arrancó con todo en el Alto Valle” organizado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, su presidente, Ulises Forte, anunció que en 2021 se realizarán seminarios regionales que tendrán como protagonistas a los jóvenes.  

“Desde el IPCVA queremos seguir apostando al futuro y dar un salto cualitativo y no solamente discutiendo la coyuntura. Nos hemos propuesto discutir cómo nos imaginamos a la Argentina en el comercio de ganados y carnes en el 2040 y 2050”, afirmó el presidente del IPCVA. 

Según Forte, “siempre se pone a discutir a los abuelitos sobre lo que pasará dentro de 40 años. De una vez por todas, en vez de poner al abuelo a discutir el futuro del nieto, por qué no ponemos al nieto a discutir sobre su propio futuro”. 

La idea es realizar cinco o seis encuentros regionales durante 2021 que culminará con un gran evento nacional donde se sacarán las conclusiones de las experiencias.  

La idea es que participen «integrantes de la industria y el trabajo, y académicos, es decir de aquellos que todos los que tengan relación con el negocio de ganados y carnes en relación directa e indirecta, para discutir sobre su propio futuro”, sostuvo Forte.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *