Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Empresas

04/09/2020

Signify presentó soluciones de iluminación

Mediante la tecnología LED se les puede brindar el tipo de luz que necesitan las plantas en la cantidad y tiempo necesarios.

La empresa Signify presentó sus últimas soluciones en iluminación para el mercado argentino, que incluyen «productos iluminación UV-C que protegen a las personas contra virus actuales y futuros mediante la desinfección del aire, superficies y objetos; LED de iluminación para horticultura que ayudan a producir alimentos mejores y más saludables; e iluminación solar que permite a las comunidades fuera de red mantener rutas y calles seguras por la noche.es”.

“La luz es parte esencial en el día a día de nuestras comunidades, y la disponibilidad de productos y servicios de iluminación es vital para apoyar sus rutinas, especialmente en la situación actual. Los productos, sistemas y servicios desarrollados por Signify desbloquean el potencial de la luz con el objetivo de contribuir a un mundo más seguro, inteligente y sustentable” dijo Tomás Aragona, Commercial Leader Agriculture de Signify para el Cono Sur.

Desde Signify consideran que para 2050 habrá alrededor de 10 mil millones de personas en el planeta, lo que aumentará la demanda de alimentos en un 70%. “La iluminación LED para horticultura de Signify puede ayudar a lograr una mayor previsibilidad del crecimiento, cultivos de mejor calidad y mayores rendimientos durante todo el año. Esto asegura que haya suficientes alimentos seguros y asequibles, aumentando la producción sin aumentar el uso de recursos”.

Mediante la tecnología LED, se le  brinda la luz adecuada para la planta, exactamente cuando y donde más la necesita, mientras que irradia mucho menos calor que la iluminación convencional.

“Uno de sus beneficios consiste en que se puede aumentar el rendimiento en los meses más oscuros del año y reducir el consumo de energía. A medida que las ciudades siguen convirtiéndose en centros metropolitanos más grandes y la cantidad de tierra cultivable disminuye, el cultivo vertical y de interiores se transforma en una solución cada vez más valiosa”, sostuvieron desde la empresa. 

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *