Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

09/06/2020

Marcha en contra de la expropiación de Vicentin

El intendente de Avellaneda, provincia de Santa Fe, convocó a la comunidad a una concentración en rechazo de la iniciativa del Gobierno.

Esta mañana una delegación encabezada la delegación por el Subinterventor de Vicentín Luciano Zarich se trasladaron al Juzgado Civil y Comercial de la 2° Nominación de Reconquista, a cargo del magistrado Fabián Lorenzini, quien recibió una copia certificada por la Escribanía General de la Nación del Decreto de Necesidad y Urgencia del presidente Alberto Fernández.

Luego, la delgación estuvo en las oficinas centrales del grupo Vicentin, en avenida San Martín y calle 14 de la ciudad de Avellaneda, con el objetivo de «tomar posesión» de la firma, en medio de protestas de trabajadores y herederos de la empresa agroindustrial, que se manifiestan en la puerta del edificio contra la intervención estatal.

El intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos, recibió en la Casa Municipal a los miembros de la delegación de autoridades nacionales que acompañan al subinterventor de Vicentín y expresó: “Queremos que la empresa Vicentín se vuelva a poner de pie, que siga produciendo trabajo en nuestra Reconquista y que siga siendo parte del motor productivo de nuestra ciudad, de nuestro norte, de nuestra provincia y de nuestro país”. 

Por su parte, el intendente de la ciudad de santafesina de Avellaneda, Dionisio Scarpín, hizo pública la invitación abierta a la comunidad que se difundió por redes sociales para una concentración este martes a las 18 frente a las oficinas de la empresa bajo el lema «No a la expropiación».

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *