Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

10/06/2020

Echan a los interventores de Vicentin

Convocados por el intendente de Avellaneda, un grupo de cientos de vecinos protest贸 contra la intervenci贸n del Gobierno Nacional.

Vecinos de la ciudad santafesina de聽Avellaneda聽se manifestaron ayer por la noche en la sede de la empresa agroindustrial Vicentin para rechazar la decisi贸n del Gobierno de intervenir la compa帽铆a ante una deuda que ronda los US$ 1.350 millones y luego echaron del hotel en el que se alojaban a los interventores designados por Alberto Fern谩ndez.

La convocatoria fue impulsada por el intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin, quien en sus redes sociales realiz贸 una publicaci贸n titulada: 芦No a la expropiaci贸n禄.

La concentraci贸n comenz贸 a las 18en la calle 14 y Avenida San Mart铆n y la consigna era asistir a la movilizaci贸n con una bandera argentina. 芦Particip谩 en tu auto tomando los recaudos sanitarios correspondientes y manteniendo la distancia social禄, indic贸 la publicaci贸n de Scarpin.

Sin embargo, cientos de personas participaron de la manifestaci贸n en la calle y rodearon el edificio con una bandera argentina. Antes de la protesta, Scarpin critic贸 el accionar del Gobierno y en declaraciones radiales fustig贸: 芦Est谩n robando parte de una historia, sacrificio y esfuerzo禄.

Al mediod铆a de este martes, acudi贸 a las instalaciones el subinterventor, Luciano Zarich, por lo que los participantes de la movilizaci贸n tambi茅n repudiaron su presencia.

Por la noche, un grupo de manifestantes ech贸 al subinterventor de la empresa, Luciano Zarich, del hotel en el que se hospedaba. La polic铆a de Santa Fe escolt贸 a Zarich a la salida del Gran Hotel (GH) en el que se hospedaba, seg煤n fuentes del lugar, al no poder garantizar su seguridad, a

Fuente: NA

Archivado en: , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Echan a los interventores de Vicentin”

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *