Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

12/04/2020

Ya est谩 disponible el pago por desempleo

El RENATRE inform贸 que hasta el 23 de abril inclusive se podr谩 acceder a la Prestaci贸n por Desempleo para los trabajadores.
REGISTRO. Se constat贸 la situaci贸n de 15 trabajadores.

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) inform贸 que ya est谩 disponible el pago de la Prestaci贸n por Desempleo que ofrece el organismo a los trabajadores rurales.

Se informa que el cronograma de pagos de dichas prestaciones se realizar谩 hasta el 23 de abril inclusive. Para realizar el cobro, los trabajadores deber谩n acercarse a la sucursal bancaria previamente elegida, en el caso de los beneficiarios que hayan elegido el Banco Naci贸n deber谩n mencionar al cajero que se encuentran comprendidos en el convenio 14. Y, para aquellos que cobren su prestaci贸n en el Banco Provincia, deber谩n mencionar que est谩n comprendidos en el servicio ticketera, lo que facilita y agiliza la tarea de pago de los cajeros.

El RENATRE se encuentra a disposici贸n de los trabajadores rurales y atiende sus consultas a trav茅s de su sitio web, la l铆nea telef贸nica 0800-777-7366  y las redes sociales.

Fuente: RENATRE

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *