Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

12/04/2020

El saludo de Pascuas de la Mesa de Enlace

Las entidades agropecuarias remarcaron el papel del sector para la reconstrucción de la economía afectada por la pandemia.
Mesa de Enlace 2020

La Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias difundió un saludo por las Pascuas para los productores, trabajadores, profesionales, comerciantes del campo argentino y especialmente “a todos los involucrados en el sistema de salud, a las fuerzas de seguridad y a todos los que tienen participación directa para sanar y evitar que pandemia se propague”.

En el comunicado conjunto, Coninagro, CRA, Federación Agraria Argentina y Sociedad Rural Argentina también señalan que “nuestra contribución para la reconstrucción de una economía golpeada por este virus inesperado e impiadoso, sin duda, será determinante”.

Además, las entidades sostienen que “no hay espacio para medidas que deterioren el aparato productivo. La salida única será generando mecanismos virtuosos que alienten la confianza y la inversión. Hoy más que nunca la Argentina necesita un campo en marcha, enfocado en producir, invertir y crear empleos de calidad”.

El mensaje completo aquí

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *