Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

19/03/2020

Productores de bioetanol donan 150 mil litros

Los integrantes de la Cámara de Bioetanol de Maíz realizarán la donación a los gobiernos provinciales para fabricar alcohol en gel.

La C√°mara de Bioetanol de Ma√≠z anunci√≥ que ‚Äúatentos al agravamiento la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19‚ÄĚ, los productores de bioetanol de ma√≠z de C√≥rdoba, San Luis y Santa Fe donar√°n a sus respectivos gobiernos un total de 150.000 litros de su producci√≥n para la fabricaci√≥n de alcohol en gel.

‚ÄúNadie est√° ajeno a lo que est√° sucediendo en la Argentina y en el mundo, y queremos poner nuestro granito de arena para que no haya faltantes en la provisi√≥n de este producto b√°sico que sirve para la protecci√≥n de todos y cada uno de los argentinos‚ÄĚ, dijo Patrick Adam, Director Ejecutivo de la C√°mara de Bioetanol de Ma√≠z (Bioma√≠z). ‚ÄúEs una cuesti√≥n de responsabilidad social empresaria que va mucho m√°s all√° del dif√≠cil momento que est√° atravesando nuestro sector‚ÄĚ, agreg√≥ Adam.¬†

‚ÄúLa prioridad es colaborar para que la Argentina salga r√°pidamente de este verdadero flagelo que es el coronavirus‚ÄĚ, enfatiz√≥ Adam.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *