Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Empresas

06/03/2020

Geosistemas presentará Weed-it Quadro

La empresa proveedora de equipos de agricultura de precisión mostrará sus novedades y líneas de productos en San Nicolás.

La empresa Geosistemas SRL, dedicada a la comercialización de sistemas GNSS soluciones geoespaciales y sistemas de agricultura de precisión, tendrá su stand en el lote 1121 (calle 4 y 17). Allí presentará “la nueva generación del exitoso sistema de Aplicación Dirigida, el WEED-IT Quadro. Que lograr que el producto aplicado llegue solo a la maleza es la mayor ventaja ambiental, agronómica y económica que proporciona WEED-IT”.

A todas las virtudes demostradas en 10 años de experiencia se suma la nueva opción de WEED-it Quadro para cobertura completa con gota controlada por PWM, con lo cual regula dosis y controla tamaño de gota en tiempo real pico por pico, contola dosis y tamaño de gota pico por pico, genera menor deriva en cobertura completa, mejor control con mínima deriva, así como “Dos en Uno: Aplicación Dirigida + Computadora de Dosis” y aplicación dirigida de insecticidas, fungicidas y mucho más.

Otras de las novedades que presentará Geosistemas serán los sensores de suelos TSM que permiten monitorear la composición del suelo y a través de electroconductividad entre otras variables permite medir salinidad, materia orgánica, y distribución de humedad relativa.

Además habrá drones profesionales VTOL (de despegue y aterrizaje vertical) de la compañía Wingtra de origen Suizo y multicopteros con cámaras termales y multiespectrales del fabricante francés Parrot. También estarán presentes los sistemas GNSS de guiado y pilotos automáticos para maquinaria agrícola Topcon y Outback

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *