Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

12/02/2020

Se modificar谩 la entrega de estampillas del INYM

Desde el 1掳 de marzo se modificar谩 el sistema de entrega de estampillas del INYM a trav茅s de la resoluci贸n 26/2020.

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) confirm贸 que a partir del 1掳 de marzo del 2020 se modificar谩 el sistema de solicitud, dep贸sito y entrega de las estampillas que certifican el pago de la Tasa de Inspecci贸n y Fiscalizaci贸n creada por Ley 25.564.

Desde esa fecha en adelante las boletas de pago de la Tasa deber谩n solicitarse en la plataforma disponible en la web de la instituci贸n. Una vez confirmado e informado el pago por la entidad financiera, las estampillas ser谩n puestas a disposici贸n de los interesados o enviadas al domicilio que informen los operadores, de acuerdo a la modalidad que elijan al momento de efectuar el pedido.

La Resoluci贸n 26/2020 emitida por el Directorio del INYM que instrumenta esta normativa tambi茅n establece que los sujetos obligados al pago de la Tasa deber谩n informar al Instituto antes del 28 de febrero los siguientes datos:

  • Domicilio de recepci贸n de las estampillas que respaldan el pago de la Tasa
  • Personas autorizadas a recibir o retirar las mismas, con identificaci贸n de Nombre, Apellido, DNI y n煤mero de tel茅fono de contacto.

Esta modificaci贸n del R茅gimen no implica cambios de los requisitos necesarios para la provisi贸n de estampillas, los que forman parte de la Resoluci贸n aprobada.

A los efectos de ampliar esta informaci贸n, el INYM enviar谩 una notificaci贸n con mayores detalles a cada uno de los sujetos obligados al pago de la Tasa.

Fuente: INYM

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *