Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agricultura

01/12/2019

Más beneficios para productores agropecuarios

Multiplica, un nuevo programa de descuentos de BASF, del cual los productores acumulan puntos y canjearlos por diferentes beneficios incluso acceder a descuentos especiales.
BASF lanza un nuevo programa de beneficios para productores agropecuarios.

BASF lanza Multiplica, el programa de descuentos y beneficios que permitirá a productores sumar puntos y canjearlos por diversos beneficios. El plan ya está disponible para todos los clientes que quieran comenzar a vivir la experiencia Multiplica.

Para acceder al programa, los productores deberán registrarse en www.multiplicabasf.com.ar o descargando la aplicación móvil, disponible para Android y iOS. Desde ambas plataformas, los usuarios podrán cargar sus puntos obtenidos por la compra de productos de soluciones para la agricultura de BASF. De una forma muy sencilla y completando pocos datos podrán sumar puntos para luego canjearlos por premios o beneficios como por ejemplo viajes, vehículos y herramientas, maquinaria agrícola entre otras categorías .

“Con este programa, desde BASF queremos estar más cerca de nuestros clientes, brindándoles una oferta nueva y variada de beneficios y experiencias “, asegura Teófilo Bustingorri, Gerente de Marketing de BASF. De esta forma, muchos se verán beneficiados con este nuevo lanzamiento. “Multiplica es el programa que incluye a todos los productores que utilizan productos BASF, sin importar el tipo de cultivo o el tamaño del área sembrada“, comenta Teófilo.

Con propuestas como estas, BASF reafirma su compromiso con la comunidad de productores agropecuarios al ofrecerle soluciones y, a su vez, premiarlos por su trabajo diario. “Se trata de reconocer a los productores argentinos recompensándolos por su compromiso y esfuerzo en su trabajo. Queremos que nuestros clientes sientan que pueden encontrar un aliado en nosotros“, finalizó Bustingorri.

Acerca de la División de Soluciones para la Agricultura de BASF

Con una población en rápido crecimiento, el mundo depende cada vez más de nuestra capacidad para desarrollar y mantener una agricultura sustentable y entornos saludables. Trabajando con agricultores, profesionales agrícolas y expertos en el manejo de plagas y otros, nuestro rol es ayudar a que esto sea posible. Es por eso que invertimos en investigación y desarrollo y en un innovador porfolio que incluye semillas, eventos biotecnológicos, productos químicos y biológicos para la protección de cultivos, productos para el cuidado del suelo y las plantas, control de plagas urbanas y rurales, además de soluciones digitales. Con equipos de expertos en nuestros laboratorios, fábricas, oficinas y en el campo, conectamos el pensamiento innovador con acciones concretas para desarrollar soluciones útiles para el día a día de los agricultores, la sociedad y el medio ambiente.  En el 2018, nuestra división generó ventas por más de 6,1 mil millones de euros. Para más información, visítenos en agriculture.basf.com o en cualquiera de nuestros canales de redes sociales.

Fuente: BASF

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *