Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

01/11/2019

Reservas forrajeras en la edición de noviembre

La nueva edición de la revista Super CAMPO analiza cómo lograr silos de alto valor para esta campaña. Además, más recomendaciones para las buenas aplicaciones de fitosanitarios.
Sumate a las suscripciones digitales y en papel www.suscripcionesperfil.com.ar

En noviembre, la revista Super CAMPO analiza cómo lograr silos de alto valor para esta campaña. Las nuevas tecnologías en maquinaria agrícola y el manejo de los cultivos permiten obtener alimentos de mayor calidad. El ajuste del manejo desde la implantación hasta la confección de heno permite aumentar la productividad y la calidad del alimento para los animales.

Ramiro CID, del Instituto De Investigación Ingeniería Rural, recomienda los puntos clave para lograr las Buenas Prácticas en Aplicaciones de Fitosanitarios que permiten minimizar el riesgo de daños a la salud y el medio ambiente en las poblaciones rurales.

Super CAMPO estuvo presente en Alemania durante el evento anual de Bayer: “Future of Farming Dialogue”. Bayer CropScience busca el equilibrio con un nuevo plan de sustentabilidad. Como líder en el mercado agrícola, enfrenta el desafío de responder a estos cuestionamientos, y se plantea hacerlo invirtiendo 25.000 millones de Euros en la próxima década para obtener tecnologías que ayuden a intensificar la producción sosteniblemente.

Para los amantes de las huertas, un informe sobre cómo cultivar orégano, tomillo y albahaca en primavera/verano. Estas aromáticas se adaptan a suelos pobres y ayudan a controlar las plagas de la huerta. Cinco formas para obtenerlas en el espacio verde doméstico.

Super CAMPO propone una revista mensual más actualizada y con diseño renovado. Ahora también podés escucharnos en Radio PERFIL 101.9, con toda la actualidad del agro y la opinión de destacados especialistas del sector.

La revista #SuperCAMPO está disponible en todas las plataformas: portal web, revista mensual, los sábados en el suplemento rural del Diario PERFIL, Facebook, Twitter e Instagram con toda la coyuntura política y económica al instante.

Como en todas las ediciones, informes de especialistas, #AgTech y más lanzamientos para el agro. Ya está la revista disponible en todos los kioscos del país. Sumate a las suscripciones digitales y en papel www.suscripcionesperfil.com.ar

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *