Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agroactiva

06/11/2019

Oportunidades en el negocio de la alfalfa

En el marco de las Jornadas Nacionales de Alfalfa, el miércoles 13 de noviembre se hará el foro dedicado al cultivo: “Desafíos y oportunidades en el negocio de la alfalfa”.
Luego de las charlas, estará organizado un espacio de diálogo entre los asistentes para fomentar negocios entorno al cultivo de la alfalfa.

En el marco de las Jornadas Nacionales de Alfalfa #JONAlfa2019, a las 18.00 horas del miércoles 13 de noviembre, tendrá lugar en el Amerian Park Hotel de Villa María el Foro “Desafíos y oportunidades en el negocio de la alfalfa”. El espacio busca fomentar negocios entorno al cultivo. La actividad es arancelada, con cupos limitados y requiere inscripción previa.

El encuentro es organizado por la Cámara Argentina de la Alfalfa, el Grupo TodoAgro, y el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María.

Se trata de un espacio exclusivo para fomentar negocios entorno al cultivo de la alfalfa, que agrupará a oferentes y demandantes vinculados a la cadena de la alfalfa y sus subproductos, interesados en avanzar tanto en el proceso de exportación como en negocios dentro del mercado interno argentino.

Podrán participar empresas productoras de heno de alfalfa, de cubos, pellets, fardos, proveedores de maquinarias, de semilla y brokers, entre otros rubros; e intercambiar conversaciones de negocio con productores de alfalfa, grupos de producción, inversores y profesionales vinculados a la actividad.

Los interesados en sumarse al Foro pueden registrarse en el siguiente link: http://jornadasdealfalfa.com.ar/alfalfa/foro-jonalfa/. Se les devolverá a la brevedad una respuesta con los detalles de participación. Cabe remarcar que la actividad es arancelada, posee cupos limitados y requiere inscripción previa.

El programa del Foro es el siguiente:
18:10 hs: Apertura
18:15 hs: El negocio de la alfalfa en Argentina. José Brigante, presidente de la Cámara Argentina Alfalfa.
18:45 hs: ¿Cuáles son las demandas del mercado mundial?. Gabriel Osatinsky, presidente de la Cámara Argentino Emiratí.
19:15 hs: Armado de Mesas de negocios de la cadena alfalfera.
20:30 hs: cierre del Foro.

Más información sobre las Jornadas Nacionales de Alfalfa 2019 en www.jornadasdealfalfa.com.ar / [email protected] / Tel fijo: +54 9 (0353) 4536239

Fuente: JONAlfa 2019 / Todo Agro

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *