Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agroactiva

21/10/2019

VIII Fórum Nacional del Agronegocios

El próximo 31 de octubre, LIDE Argentina realizará el VIII Fórum Nacional del Agronegocios en el Alvear Palace Hotel con el apoyo de Super Campo como Media Partner. VIDEO
LIDE Argentina organiza el VIII Fórum Nacional del Agronegocios www.lideargentina.com

El próximo 31 de octubre se realizará el VIII Fórum Nacional del Agronegocios en el Alvear Palace Hotel. Como en la edición anterior, el evento tendrá el apoyo de Super Campo como Media Partner. Organiza LIDE Argentina.

LIDE Argentina reunirá a los principales líderes y especialistas públicos y privados de los «agronegocios» argentinos y de la región, para debatir sobre aspectos relevantes para el presente y futuro del sector. Convoca, como panelistas, a destacados oradores y formadores de opinión del agrobusiness, para abordar los temas planteados desde variadas perspectivas. Durante el mismo, se entrega el tradicional premio «LIDE Agronegocios» a las personalidades, empresas y organizaciones no gubernamentales que se hayan destacado durante el año.

¿Qué es LIDE? Concebido como un exclusivo y prestigioso grupo privado de CEO’s y Presidentes de grandes compañías, LIDE Argentina conecta a líderes del mismo nivel en el mundo de los negocios, con entornos e ideas afines y en un ámbito de excelencia, profesionalidad y buen gusto. LIDE reúne a  hombres y mujeres de negocios que tienen la más alta responsabilidad ejecutiva en las compañías importantes del país. Es una comunidad de pensamiento y objetivos, que fomenta la «libre iniciativa» y asume la importancia del rol del sector privado y el compromiso común con la comunidad en la que actúa.

Para más información, deberán ingresar a www.lideargentina.com

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *