Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agroactiva

22/10/2019

Congreso de Conservación de Forrajes online

Destinado a productores, profesionales y proveedores de insumos y servicios, se realizará el 22 y 23 de octubre, de 14 a 18 horas.
El XIII Congreso de Conservaacion de Forrajes y Nutricion con una charla sobre HarvXtra.

Los días 22 y 23 de octubre se realizará la edición 2019 del Congreso de Conservación de Forrajes y Nutrición. Por segunda vez consecutiva, la modalidad será exclusivamente online, con el propósito de facilitar el acceso a una ilimitada cantidad de productores, profesionales y proveedores de insumos y servicios agropecuarios.

En horario de 14 a 18 horas, ambos días se transmitirán a través del sitio delsector.com y redes sociales, lo que permitirá formular preguntas en tiempo real vía mail y whatsapp.

Se presentarán novedades sobre engorde a corral, una actualización a fondo del universo de las alfalfas, el heno como reserva invaluable, una puesta al día sobre los procedimientos más eficientes para ensilar leguminosas y verdeos, el renacimiento de la festuca, el aumento de la productividad forrajera según rotaciones de cultivos, el impacto del confort animal en su performance y otros temas de interés.

La inscripción es libre y gratuita accediendo a delsector.com y está organizado por Capacitagro y el Grupo Guarino. Mira el programa ⬇

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *