Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

04/09/2019

Mauricio Macri participará de Jonagro 2019

Se viene la 4º edición de Jonagro, organizada por Confederaciones Rurales Argentinas, la Jornada Nacional del Agro se realizará el 5 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner.

El 5 de septiembre se realiza una nueva Jornada Nacional del Agro– el Congreso anual de CRA (Confederaciones Rurales Argentinas), bajo el lema de «Consolidar la competitividad».

El encuentro se realizará en la Sala Argentina del CCK y contará con la presencia del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación-Luis Miguel Etchevehere- quien estará a cargo de la apertura del evento, junto al ingeniero Dardo Chiesa- titular de CRA.

Expertos en cada área tratarán diferentes temas relativos a la energía; la infraestructura, caminos rurales y conectividad; la cuestión tributaria; el comercio internacional; los procesos de formación de precios y el acuerdo Mercosur – UE.

Finalmente, alrededor de las 19 horas, el Presidente de la Nación- Mauricio Macri- participará del encuentro brindando un discurso a modo de cierre de la Jornada Nacional del Agro.

JORNADA. El programa del Congreso contará con 4 bloques: la competitividad del sector agropecuario, las economías regionales, el país que viene y las reformas que necesita nuestro país. Destacados especialistas disertarán durante un día sobre los temas que son necesarios para el sector agropecuario.

Para más información e inscripción deberán ingresar a www.jonagro.com.ar

Fuente: CRA

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *