Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

03/09/2019

FPT Iindustrial excede los 500.000 motores producidos en Am茅rica del Sur

La marca se logr贸 gracias al compromiso de las f谩bricas de C贸rdoba, Argentina y Sete Lagoas, Minas Gerais, Brasil, que cerr贸 2018 con 42.044 motores producidos.
La f谩brica de C贸rdoba en Argentina gan贸 en 2018 el WCM Bronce

FPT Industrial, la marca de motores, ejes, transmisiones y generadores de energ铆a de CNH Industrial, uno de los grupos de bienes de capital m谩s grandes del mundo, super贸 los 500,000 motores fabricados en Am茅rica del Sur.

La marca hist贸rica se logr贸 gracias al compromiso de f谩bricas en C贸rdoba, Argentina, y Sete Lagoas, Brasil, que han producido 508,511 motores en los 煤ltimos diez a帽os, para los segmentos de veh铆culos comerciales, agricultura, construcci贸n, generaci贸n de energ铆a y marinos. Solo en 2018 salieron de la l铆nea de producci贸n 25.008 unidades en la planta brasile帽a y 17.036 en la planta argentina, que fabrica los motores NEF y Cursor, mientras que Brasil est谩 a cargo de las familias F1, NEF y S8000.

Uno de cada cuatro tractores vendidos en Brasil est谩 propulsado por motores FPT Industrial, lo que demuestra la fortaleza de la marca, l铆der en motores a gas natural con m谩s de 40,000 unidades vendidas en todo el mundo y preparadas para cumplir con los diversos requisitos de los mercados latinos.

Los motores industriales FPT Industrial se exportan y comercializan a varios pa铆ses del continente, como Chile, Cuba, Ecuador, Paraguay, Per煤 y Uruguay, as铆 como a M茅xico en Am茅rica Central.

Desde 2015, FPT Industrial ha realizado importantes inversiones en el desarrollo de tecnolog铆a y preparaci贸n de unidades para la producci贸n de motores MAR-I / Tier 3. Las inversiones en optimizaci贸n y mejoras de procesos llevaron a las f谩bricas de Sete Lagoas y C贸rdoba en 2016 y 2018, las certificaciones de World Class Manufacturing (WCM), el sistema estructurado de CNH Industrial para la mejora continua, dise帽ado para eliminar el desperdicio y la p茅rdida del proceso de producci贸n.

El a帽o pasado, FPT Industrial lanz贸 la l铆nea Power Generator, una soluci贸n completa que se adapta a una amplia gama de aplicaciones en las configuraciones abiertas y con cabina. Tambi茅n en 2018, la marca comenz贸 la producci贸n del motor F1A con calibraciones espec铆ficas de potencia y transmisi贸n para el IVECO Daily City, logrando ganancias de rendimiento y un menor consumo de combustible.

Durante los pr贸ximos a帽os, FPT Industrial planea expandirse en Sudam茅rica mediante la expansi贸n de su participaci贸n en diferentes segmentos y el desarrollo de la Red de Distribuidores. 芦FPT Industrial contin煤a su proceso de crecimiento de manera estructurada, con una inversi贸n continua en tecnolog铆a de motores e innovaci贸n, as铆 como la expansi贸n del marketing promocional y las acciones de relaci贸n con el cliente禄, dice el presidente de FPT Industrial para Am茅rica del Sur, Marco Rangel.

Fuente: FPT Industrial.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *