Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

09/08/2019

Sali贸 la revista Super CAMPO de Agosto

Super CAMPO repasa toda la 133陋 Exposici贸n Rural de Palermo. En esta edici贸n, la ganader铆a argentina recupera su protagonismo con m谩s gen茅tica local para escalar posiciones.
Sumate a las suscripciones digitales y en papel www.suscripcionesperfil.com.ar

Ya sali贸 la nueva edici贸n de Super CAMPO con el mejor resumen de todo lo exhibido en la 133陋 Exposici贸n Rural de Palermo. La ganader铆a argentina recupera su protagonismo con m谩s gen茅tica local para escalar posiciones. La gran vidriera de Palermo mostr贸 ejemplares perfectos. A nivel interno siguen algunos 铆ndices flojos, como el destete en 62% promedio. La falta de cr茅dito fue el pedido especial de los criadores y caba帽eros que se presentaron en La Rural.

Adem谩s, un informe dedicado al trabajo del semillero El Cencerro que exporta semillas de pasto. Todos los detalles sobre la agricultura actual donde se ve un nuevo norte para el cultivo del ma铆z.

Super CAMPO propone una revista mensual m谩s actualizada y con dise帽o renovado. Ahora tambi茅n podes escucharnos en Radio PERFIL 101.9, con toda la actualidad del agro y la opini贸n de destacados especialistas del sector.

La revista #SuperCAMPO est谩 disponible en todas las plataformas: portal web, revista mensual, los s谩bados en el suplemento rural del Diario PERFIL, Facebook, Twitter e Instagram con toda la coyuntura pol铆tica y econ贸mica al instante.

Como en todas las ediciones, informes de especialistas, AgTech y m谩s lanzamientos para el agro. Ya est谩 la revista disponible en todos los kioscos del pa铆s. Sumate a las suscripciones digitales y en papel www.suscripcionesperfil.com.ar

Archivado en: , , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *