Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agricultura

05/08/2019

Emerger Fertilizantes presente en el XXVII Congreso de Aapresid

Sumándose al lema ¨30:10000 Conciencia Suelo¨, compartirá sus soluciones en fertilización en la ciudad de Rosario.
Emerger Fertilizantes invita a todos los profesionales del campo a visitar su stand, del 7 al 9 de agosto en el Centro de Convenciones Metropolitano, en Rosario.

Siempre presente cuando de cuidado de suelos se trata, Emerger Fertilizantes expondrá sus soluciones en el mayor evento de agricultura a nivel nacional. Con un espacio central, los productores podrán conocer todas las propuestas y servicios que la empresa ofrece para la nutrición de cultivos.

Emerger Fertilizantes cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones nutricionales de alta especificidad, principalmente en cultivos regionales como cítricos, arroz, tabaco y vid entre otros. Reconocida como proveedor confiable en soluciones de fertilización, la empresa acompaña el desarrollo de una agricultura sustentable ofreciendo productos de altísima calidad.

A partir 2017, la empresa EuroChem, uno de los principales productores mundiales de fertilizantes nitrogenados, fosforados y potásicos del mundo, adquiere la totalidad de la empresa Emerger Fertilizantes. Esta unión se manifiesta en mayores inversiones en el país, ampliando el equipo comercial  y aumentando la capacidad productiva de su planta de Ramallo con tecnología de vanguardia.

Hoy Emerger Fertilizantes busca llegar a todas las zonas productivas del país, trabajando junto a una red profesional de distribuidores, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los productores que apuntan a potenciar sus cultivos, trabajando responsablemente con el recurso de los suelos.

Emerger Fertilizantes, como empresa del grupo EuroChem, ofrece una completa paleta de soluciones nutricionales para cultivos. Desde commodities esenciales hasta productos Premium de alta calidad física y química para cultivos extensivos e intensivos, con sus marcas Nitrofoska, Nitrofos, Nitratop, y T26.

Así también, los productores conocerán los servicios de valor que la empresa ofrece como:

-Asesoramiento personalizado en soluciones de nutrición de cultivos regionales y extensivos.

-Delivery: Entrega de fertilizantes embolsados y a granel.

-Mezclas físicas a pedido según cultivo y requerimiento en forma balanceada.

-Canje de granos y facilidades financieras.

Emerger Fertilizantes no podía ser ajeno a este evento referente de la agricultura argentina y estará presente con un stand en el cual compartirá la enorme propuesta de soluciones en fertilización que ofrece para todos los tipos de cultivos productivos.

Emerger Fertilizantes invita  a todos los profesionales del campo a visitar su stand, del 7 al 9 de agosto en el Centro de Convenciones Metropolitano, en la ciudad de Rosario.

Fuente: Emerger Fertilizantes

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *