Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

11/07/2019

En julio, SUPER CAMPO se luce con una gran protagonista

La protagonista de la nueva edici贸n es Rosana Nardi quien revel贸 c贸mo es su rol como presidente de la megamuestra AgroActiva.
Sumate a las suscripciones digitales y en papel www.suscripcionesperfil.com.ar

Ya est谩 disponible en todo el pa铆s la nueva edici贸n de #SuperCAMPO. La protagonista del mes de Julio es Rosana Nardi quien revel贸 c贸mo es su rol como presidente de la megamuestra AgroActiva. Celebrando el 25陋 aniversario, Nardi analiza el fen贸meno de una exposici贸n que florece desde el interior de la Zona N煤cleo. Nos da detalles de su familia y el protagonismo de las mujeres en el agro argentino.

Adem谩s, un informe dedicado a los bienes ra铆ces: se despierta el mercado de inmuebles rurales. Para los apasionados de las huertas y jardines ofrecemos un completo sobre el sistema hidrop贸nico vs. sistema organop贸nico: manejos, sustratos y herramientas a tener en cuenta para la producci贸n de lechuga en invierno.

Todos los detalles de lo acontecido en Armstrong, m谩s lanzamientos y novedades en AgroActiva 2019.

Super CAMPO propone una revista mensual m谩s actualizada y con dise帽o renovado. Con m谩s protagonistas y toda la actualidad del agro con el an谩lisis y la opini贸n de destacados especialistas.

Ahora la revista SuperCAMPO est谩 disponible en todas las plataformas: portal web, revista mensual, los s谩bados en el suplemento rural del Diario PERFIL, Facebook, Twitter e Instagram con toda la coyuntura pol铆tica y econ贸mica al instante.

Como en todas las ediciones, informes de especialistas, AgTech y m谩s lanzamientos para el agro. Ya est谩 la revista disponible en todos los kioscos del pa铆s. Sumate a las suscripciones digitales y en papel www.suscripcionesperfil.com.ar

Archivado en: , , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *