Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

11/07/2019

El ABC Consorcio repudió los últimos hechos de violencia

El ABC Consorcio expresó su repudio frente a los hechos de violencia ocurridos el día miércoles 10 de julio en el Frigorífico Ecocarnes S.A.
Comunicado del ABC Consorcio tras el enfrentamiento gremial en un frigorífico que terminó con dos heridos de bala.

El Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas ABC emitió un comunicado expresándose contundentemente acerca de los hechos de violencia ocurridos el día miércoles 10 de julio en el Frigorífico Ecocarnes S.A. El comunicado oficial de la entidad resaltó:

El Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas ABC, entidad que nuclea a la industria frigorífica exportadora argentina, expresa su más enérgico repudio por los hechos de violencia ocurridos el día miércoles 10 de julio en el Frigorífico Ecocarnes  S.A., asociado de esta institución, que terminaron con dos personas heridas de bala en los disturbios suscitados.

En tal sentido la entidad considera como única vía posible en materia de solución de conflictos convencionales el dialogo entre las partes en plena vigencia democrática, con la coordinación de los organismos de aplicación y contralor para dirimir las diferencias existentes.

Por otra parte hace un llamado a la reflexión a las entidades sindicales para que retomen de manera inmediata el camino del diálogo en defensa de intereses superiores como los configuran los trabajadores del sector, el desarrollo de la industria frigorífica argentina y el bienestar y progreso del país.

La cadena de ganados y carnes argentina tiene sustanciales y reconocidas posibilidades en materia de producción de carne bovina para el mercado doméstico y la exportación, y resulta un compromiso impostergable de todos sus integrantes bregar de manera permanente por la mejora del sector en un ámbito de paz social para el beneficio de todos sus integrantes.

Fuente: Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas ABC

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *