Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

15/06/2019

Massey Ferguson presente en Agroactiva 2019

La marca se presentará en la nueva edición en el marco de la celebración de su 50º aniversario en nuestro país.

Massey Ferguson, la marca de equipos agrícolas con más de 170 años de innovación y experiencia en el mercado, se presentará en la nueva edición de Agroactiva 2019 en el marco de la celebración de su 50º aniversario en nuestro país.

La muestra tendrá lugar del 26 al 29 de junio en Armstrong, Provincia de Santa Fe, ubicada en la autopista Rosario – Córdoba y ruta nacional nº 178. Massey Ferguson se presentará con un importante stand de 4.800 m2, sobre la avenida central al ingreso de la muestra. Más de 70 equipos se exhibirán en los stands 196B y 212B, desde los reconocidos tractores y cosechadoras, hasta la variada y completa línea de equipos forrajeros. A su vez, se realizarán dinámicas a campo con demostración de productos de las diferentes líneas.

Grandes novedades y lanzamientos tendrán lugar en esta nueva edición. La gran protagonista será la nueva Sembradora MOMENTUM, el nuevo concepto que revoluciona la siembra. Recientemente presentada en Brasil, esta sembradora permite una distribución de semillas más simple, eficiente y rentable para el productor, además se destaca por su eficiencia en el traslado gracias a su ancho de transporte de 3.6 metros.

Otras novedades serán las Series de tractores en la gama de potencia baja y media, que llegan para redefinir el segmento de 75 a 105 cv. Tractores con diseño de plataforma global que se destacan por su motorización AGCO Power, transmisión 12+12 y caja de cambios con reversor electro-hidráulico, además de su reconocida confiabilidad y robustez.

También se presentarán nuevos modelos de pulverizadoras: la MF 8125, con tanque de 2.500 litros, y la MF 9335, con tanque de 3.500 litros y botalón de 32 metros. Ambas con chasis flexible, transmisión hidrostática 4×4 independiente.

“Como todos los años, Agroactiva es una excelente oportunidad para renovar nuestro compromiso de estar cerca de nuestros clientes, con el respaldo de nuestra red de concesionarios. Una vez más, nos presentamos con grandes expectativas de consolidar las buenas perspectivas de la cosecha gruesa”, destacó Susana Telleria, Gerente de Ventas de Massey Ferguson.

Fuente: Massey Ferguson.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *