Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

03/06/2019

Agroactiva tendrá una nueva ronda de negocios

Ahora el objetivo será acercar a los fabricantes de maquinaria agrícola y agropartes de Argentina con potenciales compradores del exterior.
Para ampliar el comercio internacional, Agroactiva tendrá una nueva ronda de negocios.

AgroActiva es el evento más importante vinculado al sector agroindustrial en Argentina. En este sentido, los fabricantes nacionales de maquinaria agrícola, agropartes, fertilizantes y agroquímicos, empresas de las incipientes AgTech, entre otras tienen la oportunidad de exhibirse antes decenas de miles de potenciales clientes del país y el extranjero. Para potenciar este último punto desde hace años la mega muestra junto a la Agencia ProCórdoba, con el apoyo de Santa Fe Global, brinda a los expositores la posibilidad de entrevistarse y exponer sus productos con operadores internacionales que llegan exclusivamente a la feria para visualizar la oferta de las empresas nacionales.

Para la próxima edición de AgroActiva, que será del 26 al 29 de junio en Amrstrong (Santa Fe) se convoca a empresarios del sector maquinaria agrícola y agropartes a participar de la Ronda de Negocios Internacional que organiza la Agencia ProCórdoba, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Gobierno de la Provincia de Santa Fe,  el apoyo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y de la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional, en el marco de la vigésimo quinta edición de la muestra agropecuaria a campo abierto más grande de América.

PYMES. Desde Agencia ProCórdoba durante el año 2018 y parte de 2019, se estudió el sector de maquinaria agrícola y agrocomponentes, a través del programa de desarrollo exportador llevado a cabo por el área de Inteligencia Comercial. Se creó un Indicador de Potencialidad Comercial basado en un análisis de diversas variables a partir del cual, junto con el enfoque cualitativo aportado por empresarios referentes del sector, surge un ranking de destinos potenciales de exportación entre los cuales se encuentran Australia, Colombia, Mozambique, Paraguay, Rusia, Sudáfrica, entre otros.

Para la ronda de negocios de esta edición en AgroActiva entre las principales demandas de los empresarios internacionales, se destacan cosechadoras, fumigadoras, sembradoras, clasificadores de granos y rastrillos; prensas para la planta de extracción de aceite, molinos de martillos, cocinadores, enfriadores, mezcladores, secadores, palas niveladoras, carretas agrícolas, escarificador, aplicador de fertilizantes, arado subsolador, grúa agrícola, perforador de suelo, palas traseras, distribuidor de caliza y abono, piezas de repuesto y agropartes en general, entre otros.

Fuente: Agroactiva

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *