Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

28/05/2019

CLAAS Argentina suma a un nuevo ejecutivo

CLAAS vuelve a apostar fuerte el mercado argentino y latinoamericano al sumar a un nuevo ejecutivo a su organización.

CLAAS, la empresa alemana fundada en 1913 en Harsewinkel, una de las principales fábricas de maquinaria agrícola del mundo, líder en el desarrollo de tecnologías inteligentes para la agricultura, vuelve a apostar fuerte el mercado argentino y latinoamericano al sumar a un nuevo ejecutivo a su organización.

La nueva estructura mantiene a Thomas Leonhardt como presidente y a Reynaldo Postacchini como vicepresidente responsable de Relaciones Institucionales y de Gobierno, Comercio Exterior y Desarrollo y Marketing de Productos. En tanto, Klaus-Theo Reimann es el vicepresidente responsable de Administración, Finanzas, Controlling, Logística, IT y Recursos Humanos, y se incorpora Eduardo Gross como vicepresidente responsable de Ventas, Servicio Técnico y Marketing para el mercado argentino.

Desde el año 2000 hasta la actualidad, CLAAS Argentina se ha convertido en un punto estratégico desde el cual abordar no solo el potencial agrícola del país sino también el de otros mercados clave de América Latina como Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Con 11 centros de atención distribuidos estratégicamente en toda la Argentina, CLAAS comercializa cosechadoras de granos, cabezales, tractores, picadoras de forrajes, megaenfardadoras, segadoras y rastrillos, entre otros.

Por la capacidad de innovación de su equipo y su ubicación estratégica en el Cono Sur, CLAAS Argentina ha hecho grandes aportes a la marca a nivel global. Desde su planta ubicada en Florentino Ameghino, provincia de Buenos Aires, la empresa diseñó y fabrica para su exportación las plataformas girasoleras utilizadas por las cosechadoras CLAAS de todo el mundo. También se fabrican allí trailers y desparramadores.

Con un fuerte perfil extensionista, desde su Academia ubicada en Oncativo, provincia de Córdoba, CLAAS Argentina capacita durante todo el año a clientes y operarios en el uso de la tecnología. También realiza allí capacitaciones a docentes y alumnos de escuelas agropecuarias. A su vez, la empresa cuenta con un ciclo de capacitaciones gratuitas para productores, asesores y contratistas que se realizan en los campos experimentales de la empresa. Estas jornadas se denominan Experiencia Forrajera y En Cosecha y cuentan con dinámicas de maquinaria y la participación de importantes referentes técnicos en la materia.

La nueva estructura de CLAAS Argentina responde a la voluntad del Grupo CLAAS de encontrar siempre las mejores soluciones para sus clientes invirtiendo en organizaciones y procesos únicos, profesionales y confiables, en respuesta a las cada vez más exigentes demandas globales.

Fuente: CLAAS Argentina

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *