Con una inversión inicial de u$s 3,4M, se presentó esta semana en la Embajada Argentina en China, Pampa-Market.com, la primer plataforma de e-commerce especializada en alimentos y bebidas de origen argentino. La compañía espera alcanzar en el primer año 130.000 clientes activos, proyectando ventas para ese período por u$s140M.
Con 3 centros de distribución en las ciudades de Shanghai, Yantai y Guangzhou, Pampa-Market se encuentra a un click de distancia de la mesa de la cada vez más exigente y demandante clase media china, y garantiza la entrega de sus pedidos en menos de 24 horas.
El usuario desde el otro lado del mundo tiene la oportunidad de saborear y experimentar los alimentos y bebidas que siempre han destacado a la Argentina, como uno de los referentes en su producción mundial.
Así, en las góndolas virtuales se pueden encontrar vinos y cervezas; carne vacuna premium, langostinos, garras y alas de pollo; pastas secas, aceite de oliva y de palta; quesos frescos; miel, mermeladas y cereales; leches en polvo y fórmulas infantiles; frutas deshidratadas y frutos secos, entre otros.
Además, el consumidor tiene acceso en tiempo real a la trazabilidad del producto con el fin de garantizar su origen y calidad. Y para sortear las diferencias culturales y alimentarias existentes entre Oriente y Occidente, el sitio cuenta con videos y recomendaciones “paso a paso” sobre cómo cocinar los productos. De esta manera, el proyecto busca captar un 0,0001% del mercado chino con un ticket semanal promedio de u$s 20 por comprador. Pampa Market se destaca por integrar toda la cadena de valor comercial.
Twitter
Facebook
G Plus