Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

11/03/2019

Pedro Vigneau formar谩 parte del Gobierno Nacional

El presidente honorario de Aapresid, Pedro Vigneau, estar谩 a cargo de la Subsecretar铆a de Mercados Agroindustriales en el Ministerio de Producci贸n y Trabajo.
VIGNEAU. Tendr谩 como objetivo principal potenciar las exportaciones de valor agregado.

Pedro Vigneau estar谩 a cargo de la Subsecretar铆a de Mercados Agroindustriales en el Ministerio de Producci贸n y Trabajo. El presidente honorario de Aapresid formar谩 parte del Gobierno Nacional. Tendr谩 como objetivo principal potenciar las exportaciones de valor agregado.

El Ministerio de Producci贸n y Trabajo, liderado por Dante Sica, anunci贸 hoy la incorporaci贸n del Licenciado en Econom铆a Agropecuaria D. Pedro Manuel Vigneau, en el cargo de Subsecretario de Mercados Agroindustriales.聽 El ex presidente de la Asociaci贸n Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), Pedro Vigneau, depender谩 de la Secretar铆a De Comercio Exterior a cargo de Marisa Bircher.

Vigneau tendr谩 entre sus tareas dise帽ar y proponer las estrategias de negociaci贸n en los foros multilaterales, regionales y bilaterales, y articular la defensa de los intereses del sector agroindustrial con los dem谩s organismos nacionales competentes como as铆 tambi茅n asistir en el dise帽o de estrategias conducentes a la apertura de los mercados externos y a incrementar la presencia del sector agroindustrial en el comercio internacional.

Pedro Vigneau fue miembro de la Comisi贸n Directiva de Aapresid desde el a帽o 2012 y聽 ejerci贸 la presidencia de la instituci贸n entre 2016 y 2018. Hasta marzo del 2019 integr贸 el Programa internacionales que tiene por objeto la promoci贸n del sistema de siembra directa en distintas pa铆ses del mundo.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *