Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

10/09/2018

Ledesma lanza tres endulzantes naturales

La empresa jujeña se renueva y suma a su tradicional azĂșcar tres nuevos productos: endulzante light, edulcorante y azĂșcar orgĂĄnica.
Ledesma es una empresa agroindustrial argentina que emplea a casi 8.000 personas y lidera los mercados nacionales de azĂșcar y papel.

Ledesma, empresa argentina lĂ­der en la producciĂłn de azĂșcar desde hace 110 años, presentĂł un nuevo portfolio de endulzantes naturales como parte de su campaña “La evoluciĂłn del azĂșcar”.

Las nuevas variedades son:

-Ledesma SelecciĂłn AzĂșcar OrgĂĄnico: se obtiene a partir de la cristalizaciĂłn del jugo de caña de azĂșcar, sin procesar ni refinar.

-Ledesma Light: mantiene el sabor de siempre con un 50% menos de calorĂ­as que el azĂșcar comĂșn. EstĂĄ elaborada con azĂșcar blanca y sucralosa.

-Ledesma 0%: un endulzante sin calorĂ­as a base de sucralosa.

Estos productos son elaborados por Ledesma en Libertador General San MartĂ­n, provincia de Jujuy. AllĂ­, la compañía posee mĂĄs de 40.000 hectĂĄreas destinadas a la cosecha de caña de azĂșcar, junto a una reserva de 100.000 hectĂĄreas de bosques nativos que preserva.

Con el jugo de la caña, la empresa jujeña elabora azĂșcar y alcohol, que a su vez utiliza para producir bioetanol. Y, desde hace mĂĄs de 50 años, Ledesma utiliza la fibra de la caña para fabricar papel, al que le agrega valor convirtiĂ©ndolo en resmas, cuadernos, repuestos escolares y papel ilustraciĂłn, entre otros productos. AdemĂĄs, parte de las fibras y la mĂ©dula de la caña se envĂ­a a las calderas de biomasa para generar energĂ­a limpia, que luego la compañía emplea en sus procesos industriales.

TRAYECTORIA. Nacida en 1908 como un ingenio azucarero en Jujuy, Ledesma es una empresa agroindustrial argentina que emplea a casi 8.000 personas y lidera los mercados nacionales del azĂșcar y del papel, los que produce a partir de la caña de azĂșcar. AdemĂĄs es el principal productor y exportador nacional de naranjas y produce carne y cereales en Buenos Aires y Entre RĂ­os.

Con una visión de largo plazo, la compañía invierte constantemente para innovar e introducir tecnología y así agregar valor a través de la integración de sus actividades; y armoniza su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente en las comunidades donde opera.

Gentileza. LEDESMA

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *