Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

08/09/2018

Abelardo Cuffia ofrece promociones a Contratistas Rurales

Abelardo Cuffia firm贸 un convenio con FACMA (Federaci贸n Argentina de Contratistas de M谩quinas Agr铆colas) mediante la cual ofrece una importante promoci贸n a sus asociados.

Abelardo Cuffia firm贸 un convenio con la Federaci贸n Argentina de Contratistas de M谩quinas Agr铆colas (FACMA) mediante la cual ofrece una importante promoci贸n a sus asociados.

El convenio fue rubricado por Edgardo Cuffia, director de Abelardo Cuffia y Jorge Scoppa, presidente del consejo directivo de FACMA.

En la reuni贸n tambi茅n estuvo presente el tesorero de FACMA, Miguel Griffa.

El beneficio alcanza a toda la l铆nea de productos que la empresa comercializa, con lo cual queda garantizada la cobertura de todas las labores agr铆colas para la adquisici贸n de equipamiento de agricultura de precisi贸n.

FACMA es una entidad que re煤ne a las diferentes asociaciones y c谩maras de contratistas de maquinaria agr铆cola que existen en el pa铆s.

Con esta acci贸n la empresa acompa帽a al contratista rural, responsable de m谩s del 60% de las labores agrarias del pa铆s, para que accedan a mejorar sus procesos mediante la aplicaci贸n de tecnolog铆a de 煤ltima generaci贸n lo que le retribuir谩 en la optimizaci贸n de las tareas y la reducci贸n de costos.

Gentileza. CUFFIA

 

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *