Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

05/06/2018

Abre sus puertas Agroactiva 2018

La “supermuestra agro” se llevará a cabo del 6 al 9 de junio en Armstrong, Santa fe. El sector de ganadería y la muestra dinámica son los atractivos más importantes que Agroactiva ofrece cada año a sus visitantes.
Arranca Agroactiva. Del 6 al 9 de junio en Armstrong, Santa fe. El sector de ganadería y la muestra dinámica son los atractivos más importantes que Agroactiva ofrece cada año a sus visitantes.

AgroActiva se desarrolla año a año de manera ininterrumpida y sus demostraciones dinámicas son, sin lugar a dudas, unas de las más esperadas por los miles de visitantes de la mega muestra del campo argentino. Es el escenario ideal donde los productores se concentran y se fusionan con los fierros, actualizan sus herramientas tecnológicas y hacen negocios que los fortalezcan a largo plazo. Son muchos los contratistas que buscan mejorar la oferta de maquinaria, y a la vez, poder ver las máquinas trabajando en pleno campo. Es en este contexto, donde se encontrarán la más amplia gama en lo que respecta a embolsado y extracción de granos, semiestacionaria, picado de maíz, triturado de rastrojos, cosecha, siembra y pulverización.

Esta nueva edición tendrá demostraciones dinámicas, donde cada empresa podrá llevar a un grupo específico de clientes a ver una máquina en particular en acción. Mientras que en la muestra estática, diversas empresas mostrarán todas sus novedades, productos, máquinas y financiamiento.

Nuevas herramientas y tecnologías del agro. Aviones, drones o satélites especiales tendrán su espacio en la muestra. Pilotos de las distintas Cámaras de Aeroaplicadores realizarán demostraciones de pulverización y siembra aérea. Sobrevolarán un sector específico donde realizarán aplicaciones para que luego los espectadores puedan chequearla. Y los drones realizarán mapeos y tomarán imágenes desde el aire. Una tecnología que ha sido adoptada en gran medida por los productores año tras año para mejorar la productividad y tener el control toral de las malezas y el ganado.

Más de 2000 cabezas de ganado serán rematadas. En el marco del 10º Aniversario de AgroActiva Ganadera, Agricultores Federados Argentinos será la consignataria oficial de la mega muestra del campo argentino por sexto año consecutivo. Los remates de animales en AgroActiva se han convertido en un clásico de la mega muestra y en un evento donde se congregan miles de productores para hacerse de la mejor genética en lo que se refiere a ganado bovino, ovino y porcino. Como es tradición en los remates de AgroActiva, los compradores contarán con excelentes beneficios.

Bovinos. En primer término, el jueves 7 de junio se desarrollará el Remate Especial para Tambo con la subasta de 70 vaquillonas Holando Argentino. Mientras que viernes 8 de junio, con transmisión en vivo y en directo por Canal Rural satelital, se llevará a cabo el Remate Especial de Invernada, en el cual se prevé un altísimo encierre de 2.000 terneros y terneras de excelente calidad. A continuación, se realizará el Remate Especial de Reproductores Raza Carne con la subasta de 60 toros y 90 vaquillonas Angus, Hereford, Braford, Shorthorn, Brangus, Limousin

Ovino, caprinos y camélidos. Hace años que este tipo de animales tienen un gran crecimiento en el espacio ganadero de AgroActiva, ya sea en cantidad de cabaña como en calidad de ejemplares. En la 24 edición de la mega muestra los visitantes podrán tener al alcance de la mano la mejor  genética en Hampshire Down, Pampinta, Texel, Corriedale, Karakul, Boer, Dorper y Santa Inés. Mientras, en lo que se refiere a llamas y alpacas, llegarán desde distintos puntos del país destacada Cabañas con animales de primer nivel.

Agroactiva online. Mapa de stands, listado de expositores, las mejores ofertas y todas las noticias actualizadas minuto a minuto para no perderse de nada.  La nueva edición contará una vez más con una App diseñada especialmente para la muestra. La misma puede ser descargada previamente al evento (dispositivos Android y iOS) para que los asistentes puedan navegarla durante la muestra sin necesidad de tener conexión a internet. Este desarrollo tecnológico potencia y facilita al usuario el acceso a toda la información disponible para que pueda vivenciar la muestra de una manera diferente.

Los asistentes podrán acceder a la sección Agroactiva Online,  que cuenta con toda la información que necesita el usuario interesado en la feria: ubicación del predio, entradas gratuitas, buscador de expositores, mapa de la muestra, agenda de actividades, noticias actualizadas minuto a minuto y las ofertas de productos que las empresas van a promocionar durante el evento. Las empresas expositoras ofrecerán descuentos exclusivos durante la muestra, que van desde el 10 hasta el 30%, y que se agrupan en  las siguientes categorías: Maquinaria Agrícola, Rodados, Repuestos, Infraestructura, Herramientas, Servicios Agrícolas y Agricultura de Precisión.

Esta información estará disponible durante los 15 días siguientes a la muestra para que los interesados puedan continuar aprovechando las ofertas exclusivas de Agroactiva 2018. “El año pasado tuvimos más de 2000 ofertas de 170 expositores que generaron casi 2 mil contactos comerciales en versión escritorio y otros mil en la versión móvil”, expresó el CEO Agrofy, Maximiliano Landrein. “Este valor agregado ratifica la utilidad y resultado positivo que encuentran las empresas con su participación en la mega muestra. Desde antes de la feria se hace fuerte promoción en redes sociales, google adwords y demás para que el público pueda estar al tanto de antemano y organizar su recorrida en base a sus intereses”, concluyó.

Más de 2000 cabezas de ganado serán rematadas en Agroactiva 2018.
Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *