Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Econom铆as regionales

26/06/2018

La Rural 2018: Habr谩 Ronda de Negocios Internacional

Ser谩 para el sector de alimentos y bebidas en la edici贸n 2018 de la Exposici贸n Rural. Durante tres jornadas consecutivas se buscar谩 potenciar el crecimiento de las exportaciones de las econom铆as regionales.
El apoyo al crecimiento del sector de alimentos y bebidas que representa el 43% de las exportaciones totales de nuestro pa铆s y que durante el primer cuatrimestre de 2018, represent贸 7.943 millones de d贸lares comercializados.

El Ministerio de Agroindustria de la Naci贸n, a trav茅s de la Secretar铆a de Alimentos y Bioeconom铆a, conjuntamente con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional organizan, del 25 al 27 de julio, una nueva Ronda de Negocios Internacional de Alimentos y Bebidas en el predio de exposiciones de La Rural.

La ronda de negocios se der谩 en el marco de la 132掳 Exposici贸n de Agricultura, Ganader铆a e Industria Internacional y es con exclusiva inscripci贸n previa antes del 6 de julio de 2018.

En esta oportunidad, se contar谩 con la participaci贸n de destacados compradores internacionales procedentes de Argelia, Barbados, Brasil, Chile, Colombia, Dub谩i, Indonesia, Nicaragua, Paraguay, Per煤 y Singapur, especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas del sector de alimentos y bebidas.

Cabe destacar que la participaci贸n en la ronda de negocios es gratuita, aquellas empresas argentinas del sector alimentario, en particular de los alimentos regionales, interesadas en participar pueden completar aqu铆 el formulario de inscripci贸n.

Son acciones interministeriales para apoyar el crecimiento del sector de alimentos y bebidas que representa el 43% de las exportaciones totales de nuestro pa铆s y que durante el primer cuatrimestre de 2018, represent贸 7.943 millones de d贸lares comercializados. Para m谩s informaci贸n deber谩 hacer click聽aqu铆.

Fuente: Ministerio de Agroindustria de la Naci贸n

 

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *