Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

09/03/2018

Banco Ciudad con financiamiento para el agro

Banco Ciudad presentar√° nuevos productos y ofertas de financiamiento en la 12¬į edici√≥n de EXPOAGRO, a realizarse del 13 al 16 de marzo, en el kil√≥metro 225 de la Ruta N9, partido de San Nicol√°s, provincia de Buenos Aires.

En su stand ubicado en la esquina de las calles 1 y 12 de la muestra, la entidad ofrecer√° una amplio portfolio de productos y servicios financieros para el rubro agropecuario, con beneficios que apuntan a estimular la actividad exportadora.

 

Para ayudar a potenciar la fuerza exportadora de las Mypes, Pymes y grandes empresas del sector, en la Expo se ofrecerán líneas bonificadas en dólares para comercio exterior, con tasa 0% para la primera exportación a través del Banco Ciudad. También se presentarán líneas de financiamiento paraproyectos de energías renovables que muchas empresas del rubro están emprendiendo, así como créditos para  recomponer o incrementar el capital de trabajo, adquirir maquinaria y/o para proyectos de inversión.

 

Javier Ortiz Batalla, Presidente del Banco Ciudad se√Īal√≥ que ‚Äúla agroindustria es uno de los sectores m√°s din√°micos y con mayor potencial de la econom√≠a, y el Ciudad puede contribuir a su desarrollo, tanto con l√≠neas para el financiamiento del comercio exterior, como con la cercan√≠a en la atenci√≥n a trav√©s de las nuevas sucursales que abrimos en los polos productivos de C√≥rdoba y Mendoza ‚Äďy pr√≥ximamente Tucuman-, y tambi√©n ofreciendo productos espec√≠ficos como es la tarjeta Visa Ciudad Agro‚ÄĚ.

 

El Banco Ciudad cuenta entre sus clientes a grandes empresas y pymes del sector, y busca consolidarse como un promotor para el desarrollo del complejo agroalimentario argentino. Desde 2016 el Ciudad tiene presencia en zonas con fuerte actividad agropecuaria como Córdoba, Mendoza y Río Cuarto, y continuará su expansión con nuevas locaciones en diferentes polos productivos.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *