Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

09/03/2018

Banco Ciudad con financiamiento para el agro

Banco Ciudad presentará nuevos productos y ofertas de financiamiento en la 12° edición de EXPOAGRO, a realizarse del 13 al 16 de marzo, en el kilómetro 225 de la Ruta N9, partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

En su stand ubicado en la esquina de las calles 1 y 12 de la muestra, la entidad ofrecerá una amplio portfolio de productos y servicios financieros para el rubro agropecuario, con beneficios que apuntan a estimular la actividad exportadora.

 

Para ayudar a potenciar la fuerza exportadora de las Mypes, Pymes y grandes empresas del sector, en la Expo se ofrecerán líneas bonificadas en dólares para comercio exterior, con tasa 0% para la primera exportación a través del Banco Ciudad. También se presentarán líneas de financiamiento paraproyectos de energías renovables que muchas empresas del rubro están emprendiendo, así como créditos para  recomponer o incrementar el capital de trabajo, adquirir maquinaria y/o para proyectos de inversión.

 

Javier Ortiz Batalla, Presidente del Banco Ciudad señaló quela agroindustria es uno de los sectores más dinámicos y con mayor potencial de la economía, y el Ciudad puede contribuir a su desarrollo, tanto con líneas para el financiamiento del comercio exterior, como con la cercanía en la atención a través de las nuevas sucursales que abrimos en los polos productivos de Córdoba y Mendoza –y próximamente Tucuman-, y también ofreciendo productos específicos como es la tarjeta Visa Ciudad Agro”.

 

El Banco Ciudad cuenta entre sus clientes a grandes empresas y pymes del sector, y busca consolidarse como un promotor para el desarrollo del complejo agroalimentario argentino. Desde 2016 el Ciudad tiene presencia en zonas con fuerte actividad agropecuaria como Córdoba, Mendoza y Río Cuarto, y continuará su expansión con nuevas locaciones en diferentes polos productivos.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *