Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

18/08/2017

Premio a la innovaci贸n para Abelardo Cuffia

La empresa obtuvo el galard贸n mayor en agricultura de precisi贸n en los premios CiTA 2017 por la plataforma Agrotax FGS Fusion.

La Plataforma Integral FGS de AGROTAX, de Abelardo Cuffia, fue reconocida con la mayor distinci贸n en el Rubro Agricultura de Precisi贸n en la entrega de premios CiTA 2017 a la innovaci贸n tecnol贸gica agropecuaria durante la 煤ltima edici贸n de la Rural de Palermo.聽Este premio, organizado por la Sociedad Rural Argentina (SRA), La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y la C谩mara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agr铆cola (CAFMA).

La plataforma integral Agrotax FGS re煤ne en un solo equipo el control sobre diferentes operaciones agr铆colas.聽Esta plataforma integral incorpora sistema de guiado satelital, piloto autom谩tico mec谩nico o hidr谩ulico y monitoreo de siembra y fertilizante. Permite hacer dosificaci贸n variable mec谩nica y/o hidr谩ulica y corte de secci贸n.

Agrotax FGS Fusion Trabaja con software para el control simult谩neo de hasta tres productos, visualizando los respectivos mapas.聽Hace transmisi贸n de datos por GPRS. Opera con registro de alarmas y mapeos formato KML y SHP.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *