Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

29/07/2017

El Mercado en tu Barrio, avanza con éxito

El programa "El Mercado en tu Barrio", ya funciona en 35 municipios de 9 provincias y los productos se adquieren hasta un 50% más barato.

El Programa organizado por ambos Ministerios junto a los municipios adheridos, ofrecen periódicamente una alternativa de compra directa a productores y PyMEs regionales de carne, pollo, pescado, frutas, verduras, pan, lácteos y productos secos y precios hasta 50% más baratos, ya realizó mil ferias en 2017.

«Llegar a esta primera meta en menos de un año realmente es un gran logro. Superamos las 200 mil personas que compran mensualmente alimentos frescos directamente desde las PyMEs. Este programa es el mejor ejemplo de agregación de valor y de promoción de los productos regionales», dijo la subsecretaria de Alimentos y Bebidas del Ministerio de Agroindustria, Mercedes Nimo.

«El Mercado en tu Barrio le permite al consumidor adquirir alimentos a un precio bajo directamente del productor, beneficiando a las PyMEs regionales que tienen nuevas oportunidades para comercializar sus productos», dijo el subsecretario de Comercio Interior del Ministerio de Producción, Ignacio Werner.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *