Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Palermo

18/07/2017

Akron mostrará sus novedades en Palermo

La marca presentará en su stand una tolva autodescargable, una extractora de granos y una pala niveladora de suelos.

Del 19 al 30 de julio participará en la 131° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural de Palermo (Buenos Aires), donde presentará la Tolva Autodescargable AKRON Granmax 4234, la Extractora de Granos EX3600 y la Pala Niveladora de suelos PN310.

Luego del evento en Palermo, del 1 al 4 de agosto, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario se desarrollará el 25° Congreso Anual Aapresid, y de manera simultánea el 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación (7WCCA, por sus siglas en inglés), con el fin de impulsar la producción sustentable. La empresa se sumará con un stand interno y otro externo, en el que exhibirá la Tolva Autodescargable AKRON Granmax 3125.

Además, del 2 al 4 de agosto, en Mendoza, se llevará a cabo la 14° Reunión Plenaria de Contratistas Forrajeros, en la cual la compañía tendrá presencia institucional. “Desde sus inicios, Akron acompaña a los hombres de campo, acercándoles equipos de calidad y competitivos para las distintas actividades agropecuarias, apuntando a colaborar en el desarrollo de una producción más eficiente”, dijo Alberto Gaviglio, titular de Akron.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *