Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Palermo

18/07/2017

New Holland tendrá el tractor oficial de la Rural

La marca de CNH Industrial contará con un stand de 260 m2 y sus tractores serán exhibidos en distintas partes del predio.

La marca New Holland estará presente en la Rural 2017 con tractores que podrán verse tanto en el stand como en los alrededores del predio ferial, estáticos o trabajando en el evento. Ignacio Barrenese, director Comercial de la firma para Argentina, expresó: “La Rural es el encuentro más emblemático del sector agropecuario argentino y esta alianza para nosotros significa seguir apoyando a los productores ganaderos y a las economías regionales de cada rincón del país”.

El stand de la marca será de 260 m2 y la presencia permanente de ocho concesionarios de distintas regiones del país para atender las consultas técnicas y comerciales de los productos. Estarán Oscar Pourtau (Buenos Aires), Aurelia (Buenos Aires), Agroterra (Santa Fe), Demagro (Santa Fe), Ferrero Tractores (Córdoba), CATPRO (Córdoba), Álvarez Maquinarias (Córdoba) y Nordemaq (Chaco).

“New Holland pisa cada vez más fuerte en el campo argentino y esta muestra será un fiel reflejo de esa realidad. Nos preparamos para recibir una gran cantidad de visitantes, por eso contamos con un espacio tan grande, con tantos concesionarios y con muchas actividades para compartir con quienes se acerquen”, explicó Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing para Argentina y OLA.

 

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *