Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Palermo

18/07/2017

El Banco Ciudad presenta su nueva tarjeta para el agro

La Visa Ciudad Agro para empresas y productores debutará en Palermo, donde el banco oficial también ofrecerá sus líneas de crédito para el sector agropecuario.

En el marco de la 131 Exposición Rural, el Banco Ciudad presenta la nueva tarjeta Visa Ciudad Agro, un producto destinado a Empresas y Productores del rubro agropecuario, adaptado especialmente para sus necesidades de financiamiento y capacidad de repago, y con beneficios particulares en comercios que tengan convenio con Banco Ciudad.

Javier Ortiz Batalla, Presidente del Banco Ciudad señaló que “la agroindustria es uno de los sectores más dinámicos de la economía, y el Ciudad puede contribuir a su desarrollo, tanto con líneas para el financiamiento del comercio exterior, como con la cercanía en la atención a través de las nuevas sucursales en el interior del país, y ahora con un producto muy demandado como es la tarjeta Visa Ciudad Agro que hace su debut en la tradicional exposición rural argentina”.

Con la nueva tarjeta Visa Ciudad Agro, el cliente tiene un vencimiento único en el mes de julio, con resumen de cuenta mensual para el control de los consumos y además le permite acordar con el proveedor la fecha de pago de las compras, con un máximo de 365 días de diferimiento. Sin gastos de emisión ni renovación, y con acceso a más de 3000 establecimientos habilitados para operar bajo la modalidad visa agro.

 

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *