Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Máquinas y herramientas

26/05/2017

El tractor autónomo de Case IH se presentó en Buenos Aires

El modelo Magnum que puede controlarse con una tablet se exhibió ante la prensa y la semana próxima se mostrará en Agroactiva.

Case IH, una marca de CNH Industrial, presentó en la Rural de Palermo su tractor autónomo ante la prensa. El equipo, que será exhibido la semana próxima en Agroactiva 2017, está concebido sobre la base de un modelo Magnum, posee un diseño futurista que prescinde de la cabina y es controlado remotamente por una computadora o tablet.

“El Autonomous es la visión de Case IH sobre el futuro de la agricultura, la misma que nos ha impulsado a crear productos innovadores una y otra vez a lo largo de nuestros 175 años de historia. Y así como viendo el potencial del campo argentino la compañía decidió abrir su primera oficina comercial en el país allá por el año 1890, hoy queremos celebrar esa visión ya convertida en realidad presentando también aquí nuestra joya más reciente”, afirmó Mirco Romagnoli, vicepresidente de Case IH para América Latina.

“Este tractor autónomo ofrece prestaciones que derivan de una evolución de diversas tecnologías de agricultura de precisión ya disponibles en varias de nuestras máquinas, como el piloto automático y la telemetría, que posibilitan el gerenciamiento remoto de la flota”, comentó Christian Lancestremere, director Comercial de Case IH Argentina.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *