Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Empresas

18/05/2017

Capacitación de alta precisión

Técnicos de la empresa Abelardo Cuffia disertarán ante concesionarios de Crucianelli sobre sus sistemas para las sembradoras Air drill.

Los días 17, 18 y 19 de Mayo se realizará en la ciudad de Armstrong la capacitación para concesionarios Crucianelli en sembradora Air Drill equipada con computadora de siembra y fertilización AG Fusion de Agrotax. Las actividades se desarrollarán por la mañana en el auditorio de Fábrica Hotel, en donde se dictará la parte teórica referida a sembradoras Air Drill: características, funciones, operatividad y configuración de consola AG Fusion.

Por la tarde se realizará la parte técnica a campo, donde se dispondrá de dos sembradoras Air Drill Crucianelli equipadas con computadoras AG Fusion. Una de ellas permanecerá estática para visualizar todos sus elementos y disposición de componentes.

La otra sembradora dispuesta para la capacitación hará una demostración dinámica de siembra para ver su comportamiento agronómico. Durante los 3 días de capacitación pasarán por la misma 60 concesionarias de la marca. Por Abelardo Cuffia disertarán el ingeniero Mario Rocchi y los técnicos Antonio Fauda y Gianfranco Tubero.

 

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *