Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

19/05/2017

Vuelve el Encuentro Nacional de Monitoreo

La 13潞 edici贸n de este encuentro t茅cnico se llevar谩 adelante en la ciudad de C贸rdoba los d铆as 28 y 29 de Junio. Super CAMPO es Media Sponsor del evento.

Desde hace trece a帽os se lleva adelante el Encuentro Nacional de Monitoreo de Plagas, Malezas y Enfermedades organizado por la consultora Halc贸n de la provincia de C贸rdoba.

En dicho evento se vienen dando cita los m谩s importantes especialistas, tanto a nivel nacional como internacional en temas de protecci贸n de cultivos, tanto referido a manejo y control de plagas, enfermedades y malezas que los afectan.

En esta oportunidad, el evento a llevarse a cabo los d铆as 28 y 29 de Junio en el Centro de Convenciones del Qu贸rum Hotel de la ciudad de C贸rdoba, constar谩 de un Programa de Cursos de actualizaci贸n t茅cnica con los mejores referentes en cada materia, provenientes de 谩mbitos universitarios, institutos de investigaci贸n y de la actividad privada. Los mismos se dictaran por la ma帽ana dejando paso a la tarde para el聽 Plenario con disertaciones sobre plagas, malezas, aplicaci贸n, novedades de productos e impacto ambiental.

Para mayor informaci贸n: [email protected]

O llamar al Tel.: (03525)402444

 

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *